Capitulo 11

7.2K 196 0
                                    

*Narra Andrea*

Que a pasado? No recuerdo nada, no puedo despertar porque no tengo fuerzas, aun así puedo ver todo y oír todo, se que Marco esta sentado al lado mía y esta dormido, me tiene cogida la mano.

Me duele todo él cuerpo, quiero despertar ya y poder abrazarle pero no tengo fuerzas, esta sensación es mas que horrible, por favor que se pase rápido.

*Narra Marco*

Me quede dormido, estaba muy cansado , Nuria se fue a casa ya que le dije que me quedaría yo.

Ahora tocaba la parte mas difícil, avisar a sus padres, no les conocía de nada, nunca había hablado con ellos y no sabían que mantenía una especie de relación con ella.

Cogí su móvil, ya que me sabia la contraseña y llame.

Xx:Andrea! Es tarde que haces llamando a estas horas

Yo:No no soy Andrea

Xx:Quien eres-dijo la mujer asustada.

Yo:Soy...Marco un amigo, vera es que

Xx:Y andrea?

Yo:Ha tenido un accidente, esta en coma-dije llorando.

No se oyó nada, solo un golpe y gritos, pude pensar que se había desmayado, igual fui muy brusco pero cuanto antes lo supiera mejor.

Se oyó otra voz al lado del teléfono.

Xx2:Quien es

Yo:Eres Jorge?

Xx2:Si donde esta mi hija

Yo:Soy Marco Marco Asensio

Xx2:Que? Imposible donde esta mi hija.

Yo:Soy amigo de Andrea, a tenido un accidente, venir a Madrid por favor.

Xx2:Te llamo en 20 micolgó.

Su padre colgó

Me acerque a ella y bese su mejilla.

No es justo que ella este así.

No me separe de Andrea en todo él rato.

Su padre me llamo, vendrían mañana lo mas rápido posible.

Estaba sentado en la butaca y con mi mano sujetando la suya, entrelazaba nuestros dedos, no eramos nada pero para mi ella lo era todo en muy poco tiempo.Nunca e confiado en nadie como confió en ella.

Creo que nunca me a gustado nadie como me gusta ella.

Y e sido un estupido al no decírselo.

Toda la noche la pase a su lado, no quería separarme de ella por nada del mundo.

Solo me tenia a mi en ese hospital, y yo solo la tenia a ella.

Amanecí con la esperanza de que ella despertara hoy.

Sus padres ya habían llegado, estaban muy preocupados y es normal.

Yo me habia aprovechado para ir a casa y ducharme, luego volvería al hospital con ella.

*Narra Andrea*

Mis padres habían venido desde mi pueblo que estaba en coche a 6 h.

Quiero abrazarles y contarles lo feliz que estoy aquí, pero no puedo, no puedo porque no tengo fuerzas para Ello.

Les habrá caído bien Marco? Que pensaran de él? Miles de preguntas rondaban mi cabeza.

Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora