Prólogo

5.3K 144 13
                                    

Andrea: Marco!! Coge a Maria y hazle las coletas-dije terminando de darme rímel .

Marco:Pero si esque no se esta quieta y no puedo hacérselas.

Andrea:Izan!! Deja él balón y ponte la chaqueta-me dirigí al baño, estaba Marco sentando en la tapa del bater con Maria en brazos y intentando hacerle las coletas.-Anda trae.

Cogí a Maria y se las hice.

Andrea:No es tan difícil, tienes que tener paciencia.

Marco:Como no voy a estar nervioso si es la boda de mi hermano, paciencia poca me queda.

Andrea:Anda mete a Izan en él coche.

Marco se fue y yo termine de arreglar a Maria, nuestra hija pequeña.

Cuando fui al salón con Maria en brazos para coger mi bolso, vi a Marco jugando a fútbol con Izan, estaban tirándose por él suelo vestidos para una boda, él hijo mal por pequeño y él padre por mayor...

Quede mirando como se lo pasaban, eran igualitos, miré a Maria, Ella si que se parecía a mi aunque seguía teniendo los ojos de Marco, esos ojos que te miran y te matan.

Besé su mejilla y les chillé.

Andrea:Llegamos tarde al final, vamos!!-los dos asintieron y se acercaron a mi, Marco me besó y Izan me abrazó.

Andrea: No tenéis remedio

Marco:Esque veo un balón y me pierdo, lo siento, nos vamos?

Andrea:Izan! Te has manchado él pantalón

Izan:A sido papá que esta loco, y me a tirado al suelo-dijo intentando quitarse la mancha.

Marco:Yo? Pero si has hecho como Neymar te has tirado al suelo sólo-reímos, si, esta era nuestra familia, nuestra loca familia.

Marco cogió a Maria en brazos mientras yo intentaba quitar la mancha de Izan.

Marco:Somos un desastre-dijo Marco dirigiéndose a su hija.-Algún día tu esperó que no seas así, que seas mas normal-dijo haciéndole caras para que ella se riera .

Andrea: Dame a mi hija, no quiero que acabe como vosotros-dije cogiendo a Maria.

Marco:Te hecho una carrera hasta él coche

Izan:Te voy a ganar-los dos hecharon a correr.

Andrea:Marco!!! Que os vais a caer, que eres muy torpe!!-En fin no tenia remedio, al fin y al cabo verles así es lo que me hacia feliz.

Andrea21

Family 💞👨‍👨‍👧‍👦 @marcoasenio10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Family 💞👨‍👨‍👧‍👦 @marcoasenio10

Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora