Capitulo 39

4.7K 126 1
                                    

Después de dormir 2 horas, me levante, estaba muy cansada, sin ganas de hacer nada, absolutamente nada.Baje a tomar un vaso de leche, ya que no tenia nada de hambre.

Me lo tome, y me sentó como una patada en las mismísimas partes.

Corrí otra vez a vomitar, que coño me estaba pasando..

Pase todo él día sola.

Ya había cenado, eran las 11:30 de la noche, estaba viendo un poco él debate de gh.

La puerta se abrió, y ahí entro él.

Marco:Aun sigues despierta?-dijo acercándose a mi, me beso y se tumbo encima mio, apoyando su cabeza en mi pecho.

Andrea:No puedo dormir, que tal?-dije besando su cabeza y acariciando su espalda por debajo de la camiseta que llevaba.

Marco:Cansadisimo

Andrea:Pues hay que descansar.

Marco:Estoy muy agusto asi-dijo girando su cara y haciendo que su respiración chocara con mi cuello.

Marco:Echaba tanto de menos tu olor...

Andrea:Y yo él tuyo.

Marco levanto su cabeza para que quedaramos mirándonos.

Le mire, tenia tantas ganas ...pero me encontraba mal, muy mal.

Marco se acercó y mordió mi labio inferior.

Mientras me besaba , acariciaba mi tripa, aun encima de mi.

Al ver que esto estaba subiendo de tono, le paré.

Andrea:M-ma-marco...-dije entrecortada.

Marco:Dime

Andrea:No puedo, no me encuentro bien.

Marco:Que pasa

Andrea:Llevo desde que te fuiste con vómitos y mareos.

Marco:Que? Y porque no me llamaste!-dijo enfadado y quitándose de encima mio, se puso de pie.

Andrea:Pues...no se estabas tan ocupado, que no quise molestar.

Marco: Tu eres tonta?-dijo acercándose a mi- Nunca me molestas, y tu salud es lo primero para mi, vamos Andrea no me jodas.

Andrea: Bueno vale, lo siento Si?-dije agachando la cabeza.

Marco me la levantó suavemente.

Marco:Vamos a ir al medico ya vale?

Andrea:De urgencias?

Marco:Si, vamos-se levanto, me puse unos vaqueros y un jersey gris de cuello alto y bastante amplio.

En él coche, estaba muy nerviosa, me podía imaginar lo que pasaba, pero y si Marco no quería ?

En él trayecto, le observaba de reojo, iba serio, se notaba que estaba enfadado por no avisarle que estaba así.

Se preocupa mucho por mi asique le dolió bastante él no enterarse.

Cuando llegamos nos sentamos en la sala de espera.

Marco apoyo su mano en mi pierna, lo tome como un gesto de que estaba bien y me apoyaba.

Jugueteé con sus dedos, ya que estaba calentito, y entrelaze nuestras manos, él a este gesto me miro y sonrió, para luego darme un beso en la mejilla.

Apoye mi cabeza en su hombro y cerré los ojos mientras me tocaba la tripa.

¿Y si venia un mini Marco?¿O una mini Andrea?.

Hola!! Ahora mismo son 9:03 del sábado 11 de febrero, estoy esperando a que vengan a recogerme para ver a Marco, subo este capitulo porque me apetecía subirlo ahora ya que es muy muy mono jeje os cuento luego, deseadme suerte ❤😖

Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora