Ya teníamos todo preparado, y los invitados comenzaban a llegar.
Regalos para Marco, felicitaciones...Todo estubo muy bien.
Nuria nos dio una alegría que No nos esperábamos y es que ella y Ruben estaban esperando un bebe.
Si, Nuria estaba embarazada de 3 semanas, estaba muy contenta a pesar de estar de poco tiempo.
Llego la hora de darle mi esperado regalo, reuní a todos en él salón y me puse en pie.
Andrea: A ver -dije intentando que me escucharan todos.
Andrea:Marco ven aquí-Marco se levantó y se puso a mi Lado-Este es mi regalo-dije riendo y entregándole un sobre que él leyó en alto.
Marco: Gracias por ser como eres, por quererme y cuidarme a pesar del poco tiempo que llevamos juntos, quiero recompensartelo de la mejor manera posible.Esta noche tu y yo no la vamos a olvidar. Te Quiero❤-Leyo la carta y todos decían oooooohhh
Marco me abrazo y me susurro:Yo también te quiero.
La gente se fue y Marco y yo nos quedamos solos.
Andrea:Preparate una mini maleta.
Marco:Para que?
Andrea:Mi regalo aun no ha empezado
Marco:A ver que me has preparado...
Andrea:Te va a encantar.
Marco asintió y preparó maleta.
Yo hice lo mismo y al subir al coche le puse un antifaz y conducí yo.
Marco:La noche esta para un reggaeton lento, de esos que no se bailan hace tiempo...-dijo cantando y bailando se le notaba feliz, aun estando con él antifaz en él coche.
Andrea:Ya callaras.. -dije riendo
Llegamos y me dieron la llave d la habitación, subí con Marco que aun seguía con los ojos bendados.
Ya en la puerta abrí y le quite él antifaz.
Marco:Ala....-dijo observando la habitación, era enorme se veía gran parte de Madrid en una cristalera enorme, un jacuzzi dentro de la habitación, casi al lado de la cama, pétalos de rosas por él suelo, champán, chocolate y fresas y una cama enorme...
Andrea:Te gusta?
Marco:Bromeas? Me encanta-dijo abrazándome
Andrea: Me alegro de que te guste, no sabia si...-me interrumpió besándome, este quería tema ya de ya, se quito la camiseta y me tiro a la cama suavemente.
Andrea: Marco...
Andrea:Marco... Reservate para esta noche, impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio 💘 {Marco Asensio}
FanficMarco y Andrea Andrea y Marco Esta es nuestra historia💙