Capitulo 29

5.8K 153 2
                                    

Comenzó a regarse el césped de valdebebas, Marco y yo seguíamos besándonos, empapados.

Marco me cogió y comenzó a dar vueltas, mientras nos mojábamos y reímos.

Marco:Te e hechado tanto de menos...-dijo cogiéndome la cara con las dos manos y acercándose a mis labios para luego besarlos.

Andrea:Y yo a ti pollete- así le llamaban todos.

Marco se fue a duchar y yo me quede con él móvil esperando fuera.

Cuando salió, me cogió de la mano.

Y salimos juntos, todos ya se habían ido así que nos fuimos a su casa.

De camino, pusimos la radio , propuse poner Vuelve conmigo de Pablo Albroan ya que aunque fuese vieja , me gustaba.

Decidí subir una foto a instagram.

Andrea21

                          Amore ❤ @marcoasensio10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                          Amore ❤ @marcoasensio10

123456 mg

IscoAlarcon: 😈❤

Andrea21: Iscoalarcon bb💜

AliceCampello: No os puedo querer mas💃❤

AlvaroMorata: alicecampello ami me quieres mas?😊😊

Andrea21: Alicecampello amore miiioo 💋💋

Andrea21:AlvaroMorata pesauuu💘

124 comentarios mas

Llegamos a su casa.

Todo seguía igual, olia igual.

Roce él sofá con mi mano izquierda mientras seguía observando la casa.

Marco:Que miras tanto?

Andrea:Hechaba tanto de menos esto...

Marco:Crees que debemos hablar? Me gustaría aclarar algunas cosas.

Andrea:Me parece bien-nos sentamos en él sofá.

Marco:Has hablado con Alex?

Andrea:No, hablaron con él Alice y mi madre o eso se supone que debían hacer.Y tu con Marina...Porque? Porque estabas con ella?

Marco:Pues, porque no me había olvidado de ella, y te seguía queriendo a ti, nose muy raro pero me arrepiento muchísimo, lo prometo.

Andrea:Como vuelva a pasar...no me ves él pelo en la vida, porque te aseguró que desaparezco para siempre-dije Apoyándome en su pecho.


1 mes después.

Me encontraba viviendo con Marco, fuimos al pueblo a por mis cosas dos días después de la boda, arregle todo en la universidad y me trasladaron a Madrid.

No volví a ver a Alex, por una parte me siento tan mal...pero por otra tengo que pensar en mi y ya e decidido que quiero estar con Marco.

Él equipo iba fenomenal, ganaban siempre, y ahora estaban unos días de vacaciones.

Marco entró en casa con dos billetes de avion.

Nos íbamos de vacaciones a las maldivas solos.

Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora