Capítulo 21

6.5K 167 0
                                    

Los días pasaron muy tranquilos, Marco ya estaba recuperado del todo y hoy viajábamos a Japón al mundialito de clubes.

Llegamos al aeropuerto, eran las 3 de la mañana.

Alvaro y Alice ya estaban allí, Isco y su novia también, Sergio y su familia...Solo faltaban Ruben y Nuria.

Cuando llegamos nos sentamos todos a esperarles antes de embarcar.

Yo estaba muy cansada, me apoye en él hombro de Marco, él estaba sentado a mi Lado.

Marco:Duermete un poco si quieres.

Andrea: No, seguramente estén al llegar.

Marco:Como quieras-dijo acomodandome y dándome calor ya que hacia un poco de frío.

Nuria y Ruben llegaron 10 minutos mas tarde

Todos nos levantamos y nos subimos al avión.

Yo estaba sentada al lado de Marco, eran 10 horas de avión.

Él avión era muy muy lujoso, tenia sillones, televisión...

Pusimos una película y nos acurrucamos.

Desperté y me encontré a Marco, dormido y apoyado en mi hombro.

Parecía un angelito, parecía tan bueno...pero en realidad era un poco capullin aunque yo le amaba.

Empecé a observar a mi alrededor, todos estaban dormidos, un silencio que daba gusto, sólo se oía él ruido del avión.

Volví a dormirme, pero esta vez Apoyándome en la cabeza de Marco, me encantaba él, su olor, su cuerpo su...todo.

*********

Llegamos a Japón.

Fuimos al Hotel de concentración, los jugadores dormían de dos en dos, y las familias de ellos también, yo decidí quedarme con Nuria.

Acomodamos las cosas en la habitación y Nuria se tumbo en la cama, ya estaba de 8 meses y medio.

Y tenia una tripa...

Me senté a su lado y acaricie su enorme tripa.

Andrea:Tengo ganas de verle la carita.

Nuria:Si pues yo...estoy de los nervios y Ruben ni te digo.

Andrea:Esta muy contento.

Nuria:Ya, lo e notado, no me deja empaz esta todo él rato pendiente de mi, es una pasada.

Andrea:Que monada por favor.

Nuria:Y Marco y tu que, os Animáis?

Andrea:Que?-Dije sorprendida.

Andrea:No lo hemos hablado, no estamos ni casados ni nada , un poco precipitado no?

Nuria: No, eso es vosotros lo que querais.

Nuria me dejó pensativa, Descansamos un poco y luego nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores del hotel ya que Marco y los demás estaban entrenando.

Entramos a algunas tiendas de ropa, compre chorradillas para Llevarles a mis padres y hermana típicas de allí.

Y luego fuimos al partido.

Era la final, allí no había reservado, así que nos pusieron abajo del todo a todas las familias, en primera fila.

La 1° parte quedaron 1-0 a favor del Barça.

Pero en la 2° un penalti a favor de Lucas nos dio él 1-1.

Quedaban 3 minutos para que terminara él partido cuando Un pase de Isco a Marco, hizo él 1-2.

Todos saltamos de emoción, habíamos ganado, Todo él mundo chillaba y ami se me escaparon unas lágrimas, Marco vino corriendo hacia donde estaba yo, se puso enfrente y me dijo:

Marco:Va por ti, te amo-para después besarme-Todos los del equipo saltaron encima nuestra, mientras nos abrazamos.

Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora