*Narra Andrea*
Me cambie de ropa, ya que para una entrevista ir con ropa de deporte...Me puse una falda ajustada negra, por encima de las rodillas y una camisa blanca metida por dentro de ella.
Me Alise él pelo me maquille y salí de casa, él Bernabeu estaba al lado asique no me hacia falta coger él bus ni nada.
Llegue y allí estaban Ruben y Nuria, la verdad muy majos.
Les salude y entramos a la tienda.
Ellos me presentaron a la encargada y se fueron, había quedado con ellos cuando acabará la entrevista.
Me senté en la silla del despacho, y la jefa al otro lado.
Parecía seria
Jefa:Que estudias?
Andrea:Pues auxiliar de enfermería y él año que viene hago las oposiciones de policía.
Jefa:Vale.-Dijo observándome-Contratada.
Andrea:Ya? Sin más?-dije sorprendida.
Jefa:Si, has venido recomendada por un jugador, necesitamos a alguien rápido y pareces responsable.
Andrea:Pues muchas gracias-dije emocionada.
Jefa:Ven Conmigo-Se levantó y la seguí hasta una especie de almacén.-Toma, esta es la ropa de trabajo.-dijo tendiendome una pantaloneta blanca por encima de las rodillas, y con él escudo del real Madrid y una camiseta de tirantes, también blanca con él número 6 de Nacho.
Andrea:Tiene número y nombre-dije señalando la parte de atrás de la camiseta.
Jefa:A perdón, no te e preguntado, elige él jugador que tu quieras y llevaras la camiseta con él numero y él nombre.
Andrea:Ah pues....quiero él 20.
Jefa:Asensio! Buena elección, un chico muy guapo-dijo guiñandome un ojo y dándome la camiseta.
Andrea:Si-dije tímida.
Jefa:A y toma la gorra.
Asentí y cogí la gorra, luego me enseñó él vestuario donde nos cambiábamos y salí fuera, mañana empezaria.Busque a Ruben y a Nuria, les dije que me habían cogido y me invitaron a comer.
Estábamos los 3 sentados en la mesa.
Nuria:Sabes algo mas de Marco?
Andrea: Pues no...-dije cabizbaja-
Ruben:Que a pasado?
Nuria:Pues que ella se fue y él luego me preguntó por ella, pero ya se había ido.
Andrea:pregunto por mi?
Nuria:Si, le dije lo que había pasado y se fue cabreado
Andrea:Bueno, me da igual-dije aparentando ser dura.-Si tiene novia...
Ruben:Ya, pero es que la novia....Hay que darle de comer aparte.
Nuria:Ya te digo...muy creída la chabala-dijo imitando ser pija-
Andrea:Lo único que se es que se llama Marina,y porque me lo dijo Nuria ayer.
Nuria:Pues mira, se llama Marina, tiene 22 años, es de Mallorca, rubia, con buen cuerpo y cara bonita, pero luego cuando la conoces...te dan ganas de estropearle la cara y arrancarle las extensiones.
Todos reímos
Ruben:Ninguno en él equipo la quiere, es bastante....Mandona?
Nuria:Es gilipollas-dijo interrumpiendo a Ruben.
Yo solo reía y flipaba ante esta situación.
Nuria: A Marco lo lleva por donde ella quiere, pero sabes que? Solo quiere esto €....
Andrea:Como no...Pero mas tonto es él que se deja llevar por ella.
Ruben:Marco es muy buen tío y de tan buen tío que es aveces es hasta tonto.
Terminamos de comer y cada uno se fue a su casa, ya que quería descansar, mañana comenzaba él trabajo.
La tarde paso normal, no salí ,limpie la casa y hable un rato con mis amigas del pueblo.
Cene una pizza y me metí en la cama.
Me desperté a las 8:30 ya que entraba a las 10.
Me puse un chándal y me hice una coleta, cogi una manzana y me fui al Bernabeu.
A esas horas no había nadie todavía.
Entre en la tienda, me cambie y me solté él pelo.
La jefa me estuvo indicando que yo estaría cobrando y atendiendo a los clientes, mientras mi compañera doblaba la ropa...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio 💘 {Marco Asensio}
FanficMarco y Andrea Andrea y Marco Esta es nuestra historia💙