Capitulo 43

4.9K 140 9
                                    

Andrea: Que haces aquí?

Marco:Perdoname, soy un gilipollas por tratarte a si con Todo lo que a pasado...

Andrea:Vete de aquí, me a dado un puto ataque de ansiedad por él pollo que me has montado por teléfono!-dije alterada.

Marco:Soy tonto, lo se pero te quiero y no voy a permitir que estés sola-dijo acercándose a mi y sentándose en la camilla.

Andrea: Siento yo también no haberte avisado, de verdad soy una estúpida-Me interrumpió.

Marco:Ya esta vale? Ahora estoy aquí, contigo y estais bien los dos así que nada mas importa-dijo acariciando mi tripa y mirándome a los ojos.

Andrea:No te puedo querer mas...-le bese.

Marco se tumbó a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro, yo comencé a acariciar su brazo.

Enseguida Marco por él cansancio del viaje se queda dormido.

*2 meses después*

Todo va genial entre nosotros, yo estoy perfectamente hoy iríamos a que nos dijeran él sexo del bebé.

Yo quiero una niña, y Marco también pero si es un niño , va a ser igual de bienvenido.

Llegamos a la consulta.

Marco me besa la tripa y entrelaza nuestras manos con los anillos de boda.

Él médico comienza a ponerme él gel tan frío que le dejará ver él sexo del bebé.

Doctor:Bueno, pues mirar-dijo señalando la mini pantalla, Marco estaba muy muy nervioso y yo también.- Aquí podemos ver las piernas, brazos, cabeza y dedos, y aquí en esta parte podemos ver que algo cuelga-dijo divertido- Entonces es un niño.

Marco comenzó a llorar, me quede flipando, estaba llorando?

Marco me abrazó acto seguido super feliz.

Llegamos a casa, me tumbe en la cama porque estaba cansada.

Marco repitió mi gesto y se apoyo en mi pecho acariciando mi tripa, le encantaba hacer eso.

Marco:Como le vamos a llamar?

Andrea: Pues no lo sé, como te gustaría a ti?

Marco:Ami? Pues..nose

Andrea:Ni yo..

Marco:Hugo?

Andrea:Izan

Marco: Pues....

Andrea:Enzo

Marco:Izan

Andrea:Pues izan

Marco se puso muy contento y me besó.

Los meses pasaban muy rápidos, ya intentaba no quedarme sola y cuando se iba Marco pues me quedaba con Nuria o Alice o sino venían ellas a casa.

Ahora estábamos Marco y yo en casa, en él sofá, Marco comenzó a hablarle a Enzo.

Marco:Tengo ganas de verte, tienes que salir ya-dijo hablándole como un loco a mi tripa.

Andrea:Marco...saldrá cuando quiera no cuando le digas tu-dije riendo.

Marco:Soy su padre me tiene que hacer caso

Andrea:Ya...-dije divertida.

Marco:Te burlas de mi?-dijo ahora mirándome a mi.

Andrea: No-dije riendo

Marco:Seguro?

Andrea:No-me partía de risa

Él se acerco y me besó.

***********

Estaba ya de 9 meses, vamos que salia de cuentas, y Marco en galicia...

No quería tener a Nuestro hijo sin su padre.

Pero por desgracia me puse de parto, y Marco no estaba.

Llame a Nuria corriendo ya que era la primera que se me paso por la cabeza.

Ella vino enseguida y me llevó al hospital.

Yo en él trayecto llamaba a Marco pero no me cogía.

No sabia que hacer, me moría de dolor y él no estaba aquí.

Llegamos y me entraron a la habitación, solo había dilatado 7 cm y son 10, así que había tiempo.

Volví a llamarle y esta vez me cogió.

Marco:Perdona, estaba entrenando, que pasa?

Andrea:Que Izan ya viene

Marco:Que?

Andrea:Estoy en él hospital con Nuria estoy de 7 centímetros, ven por favor, no puedo hacer esto sola.

Marco:No me digas eso, no se si me van a dejar ir, joder-dijo desesperado- Ahora te llamo, aguanta, te quiero- Y colgó.

Yo no podía dejar de llorar, estaba como quien dice sola, sin mis padres y sin mi marido.

Agarre mi tripa con las dos manos y susurré "Podemos solos".

Marco volvió a llamarme .

Marco:Andrea! Cojo un avión dentro de 30 minutos , aguanta iré directo al hospital

Andrea:Vale, date prisa por favor-dije retorciéndome de dolor.

Marco:Hago todo lo que puedo mi amor.

Andrea: Izan ya quiere verte

Marco:Y yo a los dos-dijo suspirando.

Andrea:te dejo que vienen los médicos-No le dio tiempo a contestarme y le colgué.

Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora