Bueno, siento si pensáis que es un capitulo, pero en instagram me estáis pidiendo mucho por direct que os cuente que tal con él real Madrid en él aeropuerto, y aquí estoy.
Empezamos💪😘
A ver sábado 11 de febrero 2017, me levanto a las 8:00 de la mañana, llegada de los jugadores a las 12.
Pancarta hecha para Marco, voy al aeropuerto a pesar de no poder desayunar por nervios ni aver podido dormir la noche anterior por lo mismo.Total que llegamos al aeropuerto entre una cosa y otra a las 9:43 de la mañana.
Llego, me pongo en él sitio en él que iba a estar, y me dicen que Marco no viene.Se me cae él mundo encima, pierdo la ilusión, e incluso lloró de impotencia.Pero pensé que llevaba 6 meses esperando a verles así que me vengo arriba, limpio mis lágrimas, le doy la vuelta a la cartulina y escribo: Isco nos hacemos una foto? Solo se me ocurrió eso de tantos nervios.
Total que tras esperar unas horas, por fin aparecen.
Cristiano, Pepe, james, lucas...ninguno se para conmigo, pero entonces veo a Ruben Yañez (3°portero, y protagonista en la novela) y como ami me gusta le llame, súper encantador se hizo una foto conmigo, de verdad una de las mejores personas que e conocido de verdad que si.
Total que se va y ahí aparece Isco, que muy amable se para y se hace una foto conmigo en la que salgo divina de la muerte (nótese la ironía).
Y me voy a casa, sin firmas.
Total que cuando termina él partido vuelvo, eran las 22:46 por ahí, todo petado, me empiezo a agobiar porque no hay sitio por ninguna parte, entonces me dice mi padre que afuera igual si hay sitio, total que él se queda adentro por si acaso hay un hueco y yo salgo con mi madre para afuera, ella empieza a hablar con un policía y nose porque nos dejan entrar a la zona "vip" primera fila y al lado de la puerta, vamos que los podía tocar.
A todo esto vemos a mi padre al fondo mirándonos y flipando😂, mi padre viene y ahí nos quedamos.Llegan, primero Danilo en silla de ruedas, al no poder caminar.
Y así fueron entrando, hasta que entra Morata y le da su camiseta a la chica que estaba al lado mio que es hermana de un amigo mio.
Luego, aparece Ruben otra vez grandisima persona (no me cansare de decirlo) y se saca una foto conmigo otra vez, me reconoce y le digo que grande eres y me sonrie y me dice gracias guapa y entonces cojo yo y me quedo embarazada de trillizos😂😂.
Luego se acerca Ramos porque mi madre estaba como loca y me firma.
A lucas lo e rozado pero rozar.
Y ya esta esta a sido mi experiencia!! Si queréis alguna foto o algo...me decís y os las pasare encantada si tengo de quien queráis!!
Por último tengo que decir que se que no es culpa de Marco él no venir, pero aun así estoy muy disgustada llevaba mucho tiempo esperándolo y no a podido ser...me quedo con lo bueno HALA MADRID Y NADA MAS❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio 💘 {Marco Asensio}
FanficMarco y Andrea Andrea y Marco Esta es nuestra historia💙