Desperté, como todas las mañanas, Pero con una noticia que dar a la gente.
Marco estaba abajo limpiando porque se oía mover muebles y la aspiradora, se le va la olla demasiado.
Baje y efectivamente ahí estaba, en pantaloneta, descalzo y con una camiseta negra de manga corta.
Marco:Buenos dias-dijo acercándose a mi.
Andrea:Buenos días futuro papá-dije entrelazando mis brazos en su cuello, él me agarraba por la cintura.
Besó mi frente, luego la punta de mi nariz y luego mis labios.
Luego me senté a tomar mi vaso de leche con nesquick .
Andrea: Hoy entrenas no?
Marco:No, me e pedido fiesta
Andrea:Marco....
Marco:Quiero estar contigo vale?
Andrea:Estoy bien, puedo llamar a Nuria o decirle a mis padres.
Marco:Bueno, pero hoy solos tu y yo vale?
Andrea: Vale-le besé.
Marcoasensio10
Su cuerpo me quema es la tentación😈❤ @andrea21
12354367mg
IscoAlarcon: Parejita 👫
Alicecampello: Bbys🙄💋
Igor.Asensio: joder hermano, empalagoso🗣
Andrea21: Pollete😊❤
Andrea21: igor.Asensio dejale k esta feliz😪
Él día lo pasamos solos, riendo, viendo películas y descansando.
1 semana después.
Estábamos montándonos en él coche porque iríamos a casa del padre de Marco a comer con su hermano y cuñada y darles la noticia.
En él coche se le veía a Marco nervioso, muy nervioso.
Andrea:Se lo tomaran bien, tranquilo.
Marco:Ya lose pero nunca e dicho esto a mi familia
Andrea:Es que sino te mato -reímos
Llegamos a casa de mi ahora suegro.
Igor y Estefi ya estaban allí, al entrar les di dos besos, y un gran abrazo a Estefi.
Todos nos sentamos a comer, estuvimos hablando sobre fútbol como no...
Y en él postre intervinimos los dos.
Marco:A ver, tenemos que daros una noticia-dijo poniéndose en pie.
Estefi: Cual?
Andrea:Estoy Embarazada.-dije emocionada.
Igor:Enserio? Enorhabuena!-dijo abrazando a su hermano que tenia al.lado y estefi me abrazo a mi.
Notaba a Marco súper emocionado y contento, estábamos muy felices.A mis padres les daría la noticia por skype ya que me era imposible ir a casa.
Llegamos a nuestra casa.
Y enseguida nos metimos a la cama.
*1 mes después*
Ya estaba de 1 mes y medio, y aunque no se notaba mucho, mi tripita estaba ahí.
Marco? Pues Marco estaba como en un sueño, me cuidaba tanto...en ningún momento me dejaba sola y cuando tenia partido o me llevaba con él o me quedaba con Nuria o Alice en casa.
Pero hoy tenían partido y no me apetecía ir ya que era en canarias.
A pesar de que Marco me suplicaba casi que me quedara con él allí, no me apetecía viajar con ellos esta vez.
Marco:Escuchame, ven conmigo-dijo cogiendome de las mejillas.
Andrea:Escuchame tu a mi, estoy bien, soy mayorcita y me se cuidar Sola-Marco aun con las manos en mis mejillas me observaba.
Marco:Te llevo a casa de Nuria, o de Alice?
Andrea:Que no, que estoy bien
Marco:Si pasa algo...yo...no me lo perdonaría en la vida
Andrea:Calla , no seas tonto no va a pasar nada anda vete ya que llegas tarde-dije empujándole y dándole una palmadita en él culo.
Marco se giro riendo y me beso, luego me pegó a su pecho.
Marco:Te quiero, nos vemos mañana.-dijo apoyando su cabeza en la mía y tocando mi pequeña tripa con su mano izquierda.
Andrea:Y yo también te quiero.
Hola!! Os dejo otro capitulo, me voy a ir ahora hacia él aeropuerto, él Madrid vuelve a Pamplona cuando termine él partido así que haya voy yo, con pena, si , pero con esperanzas de que puede conocer a Marco algún día.Le vi en persona una vez y me saludó por todo lo que chille y lloré, así que voy ilusionada, a ver si puedo conseguir a algo de Alvaro y Lucas, por otra parte Isco y Ruben Yañez Chapó , grandidismas personas...
Pd:Isco huele tan bien...😂😘
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio 💘 {Marco Asensio}
FanficMarco y Andrea Andrea y Marco Esta es nuestra historia💙