*2 semanas después de la boda*
Marco estaba preparándose para salir hacia valdebebas, ya que se iban a Sevilla a jugar un partido, no pude ir, tenia cosas que hacer aquí. No nos hemos podido ir de luna de miel ya que tenia que jugar algunos partidos.
Baje al salón después de hacer la cama, y allí estaba él.
Marco:Me tengo que ir ya
Andrea:Vale- dije sentándome en él sofá y un poco cortante.
Marco:Pasa algo?-dijo acercándose a mi.
Andrea:Estoy cansada, nada mas-dije cogiendo él móvil.
Marco:Vale, cuando llegue te aviso, te quiero vale?- dijo dándome un beso en los labios y saliendo de allí.
Odiaba mentirle, yo no estaba del todo bien, me habría gustado tener una luna de miel en condiciones, pero su trabajo nos lo impide, dormir con él todas las noches, pero no podemos porque de 7 días que tiene la semana, 4 se las pasa en un hotel con él equipo, y cuando esta aqui y tenemos tiempo para nosotros, entrena.
En fin , me gustaría que no fuese así, osea tiene mucho dinero, y no nos podemos quejar, no nos falta de nada, pero es mi novio, bueno ahora marido, y no se...no quiero formar una familia en la que vean a su padre pocas veces por semana o por la televisión, yo no quería eso.
Me tumbe en él sofá, mire hacia él jardín, con la vista perdida, todo estaba en silencio.
Me maree, y mucho, tanto que me tuve que tumbar.
Al rato me llego una llamada de Marco.
Andrea:Si?
Marco:Hola!-Se oía a gente por Alrededor-Ya hemos llegado a Sevilla-dijo chillando por él ruido.
Andrea:Vale
Marco:Estas bien?
Andrea:Un poco mareada, cenare algo y me acostare.
Marco:Esta bien, descansa pequeña, te quiero.
Andrea:y yo.
Colgué, seguía muy mareada.Encendí la televisión, vi un poco la que se avecina, de repente, sentí un escalofrío gigante y corrí hacia él lavabo a vomitar.
Yo no era de vomitar, pero esa noche heche todo lo que no esta escrito, pase toda la noche en él baño, sentada en él bater.
Me desperté , eran las 9:30, ya no tenia ganas de vomitar, así que me meti en la cama, estaba muy cansada.
¿Porque me había pasado esto?
Hola!!Siento la tardanza, y que él capitulo sea así de corto, pero tengo 0 inspiración, se acerca él gran día de conocer a Marco,y estoy muy nerviosa!!Ya os contare❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio 💘 {Marco Asensio}
FanficMarco y Andrea Andrea y Marco Esta es nuestra historia💙