Capitulo 35

5K 125 4
                                    

Estuvimos hablando un rato, ya eran las 4.

Andrea:Oye, son las 4, te estas quedando dormido.

Marco:Cierto

Andrea:Te veo dentro de unas horas

Marco:Te quiero, descansa

Andrea:Y Yo-Colgue y me tumbe boca arriba en la cama.

De verdad? En muy pocas horas ya seriamos marido y mujer, después de todo lo que hemos pasado.

Me quede dormida.

************
Mama:Estas guapísima-dijo entre lágrimas.

Nuria:Me has hecho llorar tía...

Andrea:Me vais hacer llorar a mi.

Mi vestido:

Mi peinado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi peinado:

Mi peinado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuria:Bueno va, dejemonos de Llorera que es un día feliz, él coche te esta esperando fuera.-dijo limpiándose las lágrimas.

Mama:Nuria tiene razón, vamos

Subimos al coche y nos fuimos directos a la iglesia.

Marco ya estaba dentro.

Mi madre y Nuria entraron, y yo me quede en la puerta con mi padre a esperar él momento para entrar.

Le cogí del brazo, le miré.

Papa:Te quiero vale?

Andrea:Papa...Y yo , no me digas esto-dije con mis primeras lágrimas corriendo por mi mejillas.

Papa:Quiero que sepas, que se que vas a ser feliz con él , que te va a cuidar y no te va a faltar de nada

Andrea:Lo sé, es....perfecto

Mi padre me miro con orgullo y entramos, la musica de piano sonaba de fondo, la gente haciendo fotos, y algunas lágrimas, pero yo me fije en él, cogí aire,  estaba tan guapo...Me miraba y sonreía.

Marco:Estas....preciosa-dijo cogiendo mi mano, le respondí con una sonrisa y mire a mi padre.

Andrea:Te quiero-me beso la mejilla emocionado y se sentó al lado de mi madre que lloraba a mas no poder.

Subimos al altar, al lado mio estaban mis padres y en él de Marco su padre.

Todos los invitados atrás, todo él equipo con sus novias e hijos, amigos de Marco de Mallorca, mis amigas, primos y familias, eramos muchas personas, él dinero en ese caso no era problema.

Él cura comenzó a dar su sermón...solo podíamos mirarnos y reír, como e dicho muchas veces, él romanticismo no es lo nuestro...😊

A que no lo esperabais jaja bueno, tengo que decir que me e quedado sorprendida en tan poco tiempo ya somos unas 2000 personas😄.

Y como estoy muy feliz os regalo este capitulo que se tendría que subir mañana pero...no, lo subo hoy💋.

Aviso: Él viernes no podre subir capitulo y él sábado tampoco ya que Andrea y Marco en la vida real se van a conocer 💃.

Y estaré muy nerviosa y liada asique seguramente no tenga imaginación, ya os contare detalladamente, algún consejo?💜❤

Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora