Ya había dilatado 8 centímetros, esto prácticamente ya estaba...
Nuria llamó a Alice y a Sara.
Ellas vinieron, luego Estefi e Igor.
Todos estaban en la sala de espera.
Yo sola, en la habitación con una enfermera que me animaba y que me daba conversación para matar él tiempo.
Pero Izan tenía muchas ganas de salir así que me entraron dentro a la sala de partos, mis esperanzas de que Marco llegara se acabaron, Izan ya venia y Marco aun no.
Me tumbaron en la otra camilla, empeze a respirar muy muy muy fuerte.
Dolia muchísimo, entonces se abrió la puerta y entro Marco corriendo con un gorro verde, bata verde y patucos verdes.
Parecía un payaso , yo comencé a reír y a llorar a la vez de dolor, corriendo se acerco a mi y me agarro de la mano, besó mi frente sudada y me susurró al oído.
"Ya estoy aquí, ya estamos juntos los tres"
Estas palabras me dieron tanta fuerza...
Izan nació 6 minutos después, sano y grande.
Me lo pusieron en los brazos, yo no podía parar de llorar y Marco nos observaba feliz, éramos su familia.
Le di él pecho, y me quede dormida, estaba agotada.
Al despertar vi a Marco con Izan en brazos intentando que se dormiera.
Andrea:Buen padre-dije observando la imagen mas tierna que había visto nunca.
Marco:Parece un viejito.
Andrea:Es precioso
Marco:Sois preciosos-dijo acercándose a mi y besándome no sin antes darme a Izan.
********
Pasado 2 meses.
Izan iba creciendo, precioso claro.
Marco se le caía la baba con él, era una pasada.
Todo él equipo nos regaló la equipacion para un bebe, llevaba él numero 20 y ponía Izan.Mas monos...
Andrea21
Mis amores❤👫👶 @marcoasensio10
234563 mg
Asensio.team: Muero ya?😍
Alicecampello: Bonnitus😘
Igor.asensio: Familia!!😇
IscoAlarcon: Postu🙄
Itssara: Bbes😘
344 comentarios mas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio 💘 {Marco Asensio}
FanficMarco y Andrea Andrea y Marco Esta es nuestra historia💙