Capítulo 5

8.5K 232 1
                                    

*Narra Andrea*

La jefa se fue y me quede con mi compañera Lucia, era muy maja y llevaba aquí 2 años.

Estábamos solas en la tienda

La mañana paso tranquila, entraron bastantes personas a comprar.

Él turno de Lucia termino a las 8, y él mio a las 9:30 así que cerraba yo...

Comencé a limpiar y cuando termine, no me cambie me quería llevae la ropa a casa para lavarla.

Salí por los enormes pasillos subterráneos.

No había nadie

Comence a andar, me tope con él vestuario de la primera plantilla, mire asegurándome que no me veía nadie y entre.

Era enorme, tenia cada uno un tipo de armario con una foto, nombre y número.

Me acerque a la de Lucas, y me gire y vi la de Marco, la abrí, había camisetas y pantalonetas, no tenia nada interesante, decidí salir antes de que me viera alguien.

Al parecer un miembro de seguridad oyó algo, yo corrí todo lo que pude por él pasillo, para que no supiera quien era ya que me podian echar.

Llegue a una puerta, la abri y entre con intención de esconderme.Era él gimnasio donde se entrenaban antes de los partidos...

Era enorme.

Había una mochila en él suelo y una chaqueta.

Decidí andar por allí aver si veía algo.
Me asome a un cristal que tenía una puerta al fondo, y si, lo vi, ahí estaba Marco corriendo en la cinta, estaba sólo. ¿Que hacia a estas horas ahí sólo?.

Me quede segundos observándole, pero me vio, enseguida salí corriendo.

Marco:Espera!-dijo saliendo de la sala.

Yo me dirigí a la puerta pero vi al segurata acercarse y retrocedí

Marco: No te vayas por favor-dijo chillando.

Andrea:Calla joder-dije acercándome a él y tapándole la boca al mismo tiempo le heche para atrás y caímos al suelo.Yo quede encima y seguía tapándole la boca para que no nos escucharan.

Marco:Pppoorffavvorr-decia sin poder hablar, de la fuerza que yo estaba haciendo.

Andrea:Shhhh -dije mirándole.

Cuando vi que él Segurata se fue, quite la mano de su boca y me levanté.

Marco: Que haces tu aquí?-dijo levantándose.

Andrea:Nada, yo ya me iba-dije dándole la espalda

Marco:Espera-dijo agarrándome del brazo y haciendo que quedáramos él uno enfrente del otro.

Andrea:Trabajo aquí-dije soltando su mano de mi brazo.

Marco:Como que trabajas aquí?

Andrea:Si en la tienda de ropa.

Marco: Ahh, como te llamabas?

Andrea: Para que quieres saber?-me cruce de brazos.

Marco:Porque quiero conocerte-dijo apartando un mechón de pelo de mi cara.

Andrea:No me toques-dije arisca y hechandome para atrás.

Marco: Tranquila

Andrea:Mierda él puto segurata otra vez-dije escondiéndome detrás de unas bicis.

Marco:Ven corre-dijo abriendo una puerta, la sala estaba oscura.

Asentí y los dos entramos en esa sala, él encendió unas luces pequeñas que había en él techo, eran de colores, en la sala había un jacuzzi, seria para que ellos se relajaran.

Andrea:Wow que bonito-dije paseandome por él lugar.

Marco:Te gusta-dijo andando detrás mio

Andrea:Sí, es bonito.

Marco:Pues venga-dijo quitándose la camiseta y acto seguido los pantalones y quedándose en calzoncillos.

Andrea:Que haces?-dije sorprendida

Marco: Bañarme-dijo metiéndose en él Jacuzzi-Vienes?

Andrea:Emm...pues no, como me pillen... Se me cae él pelo.

Marco:Y si no te pillan?-dijo acercándose ami, él estaba dentro del agua.

Andrea:No me voy a meter.

Marco:Esta bien.-Salio del agua y se acerco a mí

Andrea:Que haces?

Marco:Si no te metes tu te meto yo.-dijo cogiéndome

Andrea:No no,- dije pataleando

Marco:Shhh no chilles vendrá él segurata-dijo andando hacia él borde.

Andrea:Vale, me meto pero no me tires con ropa, que es la del trabajo y encoge.

Marco asintió y me dejo en él suelo, acto seguido se metió otra vez en él jacuzzi.

Yo me quite la camiseta, y él pantalón, quedándome en ropa interior, acto seguido me metí con él en él jacuzzi.

Él agua estaba caliente , y él un poco también...

Marco: Me vas a decir como te llamas otra vez o no?

Andrea:Me llamo Andrea -dije tocando él agua.

Marco:Andrea, porque te fuiste?

Andrea:Pues...porque si

Marco: Por Marina verdad?-dijo acercándose a mi y sentándose al lado mio, su pierna rozaba la mía...

Andrea: Me da igual ella, si es tu novia lo respeto-dije nerviosa.

Marco:Ella no es mi novia-dijo acercándose un poco mas...

Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora