Andrea:Como que no es tu novia?-dije mirándole los labiosMarco:Ya no-dijo acercándose mas.
Andrea:Emm...yoooo...me tengo que ir-dije saliendo de allí
Marco: Pero dame tu número no?
Andrea:Adiós Marco-dije guiñándole un ojo y saliendo de allí.
Cogí una toalla, me seque un poco , me vestí y salí sin que nadie se diera cuenta
Llegue a casa y me tire acto seguido al sofá, que buen momento e pasado, no podía parar de reír y pensar en él.
Me duche y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté un poco mas temprano, llegue al Bernabeu, no había nadie en la tienda y hoy había partido.
Escribí en un Papel:
Aquí tienes mi numero 678654564, suerte hoy.
Pd:Me encanto él baño de ayer.Entre en los vestuarios y metí la nota en su taquilla.
Luego volví a la tienda, la mañana había sido tranquila, y al haber partido la tienda se cerraba a la tarde.
Así que quede con Nuria para ver él partido en su casa.
Estábamos las dos en él sofá.
Andrea:Ayer estuve con Marco-dije mirando la televisión.
Nuria:Perdón?-dijo sentándose de lado poniendo las piernas como un indio.
Andrea:Aver..-dije poniéndome en la misma posición que ella.-Me lo encontré en él gimnasio y yo andaba escapándome de un segurata, y me vio y él segurata se ve que oyó algo y nos escondimos en la sala esa del jacuzzi?
Nuria-sii yo me lo monte con Ruben ahí la vez que le conocí-dijo riendo.
Andrea:Em...vale, pues se metió en él jacuzzi y yo me metí también y estuvimos a centímetros pero me entro miedo y salí.
Nuria:Averle pegado un morreo tía
Andrea:Ya..pero esta mañana le e dejado una nota en la taquilla con mi numero....
*Narra Marco*
Entre al vestuario a cambiarme,Todos estaban ya allí, me quite la camiseta y los pantalones quedándome en calzoncillos.
Abrí la taquilla para coger la equipacion y dejar la ropa. Había una nota, la cogí y me senté en él banco.
La leí, era de Andrea, se me escapo una sonrisilla pícara, me daba su numero y me deseaba suerte hoy.
No podía parar de mirar la nota, su letra, era tan ....perfecta?Como ella, la forma en la que me miraba ayer y su timidez me volvía loco.
Isco me saco de mis pensamientos.
Isco:Que miras chabal-dijo sentándose al lado mio y dándome una palmadita en la espalda.
Marco:Nada-dije guardando la nota.
Isco:Cambiate que esto ya empieza-dijo levantándose.
Me cambie rápido y salimos al campo.
*Narra Andrea*
Andrea: Tu crees que me llamara?
Nuria:Pues claro, lo tendrás loco, te has hecho la dura y eso a los tíos les pone.
Andrea:Eres muy bruta-dije tumbándome boca arriba.
Nuria:Es la verdad-dijo riendo.
Él partido termino con 5-2 a favor del Real Madrid.
Yo me fui a casa porque ya estaba cansada.
Me cambie y me tumbe en él sofá, estaban dando Resacón en las vegas, me encantaba esa película.
Me suena él móvil, un número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio 💘 {Marco Asensio}
Fiksi PenggemarMarco y Andrea Andrea y Marco Esta es nuestra historia💙