Capitulo 10

7.9K 204 16
                                    

Llego la pizza, y nos pusimos a cenar en él sofá mientras veíamos él barça contra atlético de Madrid.

Andrea:Es falta, a que si?-dije señalando a suarez

Marco:Si, siempre esta haciendo faltas.

Andrea:puta barça

Marco:Tranquila sabes?-dijo riendo.

Andrea:I love you -dije poniendo morritos.

Marco :Pero si solo somos amigos no?

Andrea:Amigos que hacen cosas que no son de amigos-dije repitiendo lo que él instantes antes había dicho.

Marco me miro con deseo pero yo seguí comiendo.

Terminamos y nos pusimos a ver gran hermano ya que me encantaba.

Me acurruque al lado de él y nos tapamos con la manta.

Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

3:00 de la mañana

Me despierto, porque estoy incomoda, me había quedado dormida en él sofá y Marco aun seguía aquí.

Le balancee despacio y se despertó

Marco:mmmm...-dijo sin abrir Los ojos

Andrea:Marco, son las 3 vamos a la cama.-dije en bajo.

Marco:Que? Ah me voy pues, lo siento.-dijo levantándose

Andrea:Estas loco? Como te vas a ir a estas horas tu solo con él frío que hace, quedate.

Marco:No tengo pijama

Andrea:Vamos...no sera la primera vez que te veo sin ropa.

Marco asintió y fuimos a mi habitación.

Nos metimos en la cama, él sin camiseta y yo en tirantes y pantalón corto.

Nos dormimos.

A la mañana siguiente, me desperté , trabajaba aasique sin hacer mucho ruido me vestí y le deje una nota a Marco que seguía dormido.

Buenos días dormilón, estoy en la tienda, te e hecho zumo, aquí tienes llaves para cuando salgas así cierras.
Un besitoAndrea.

Termine de escribirla y me fui.

*Narra Marco*

Me desperté y Andrea no estaba, me fui a la cocina y leí la nota, él zumo estaba riquisimo, me cuida mucho nunca nadie aparte de mi familia se había preocupado tanto por mi.

Me vestí, hice la cama y me fui.

*Narra Andrea*

Salí a la 13:30 del trabajo, me puse los cascos y comencé a andar por la calle, iba escuchando Rise de Katy perry (Si no la habéis escuchado hacerlo ya😍)

Me puse a pensar en lo bien que me iba todo, él trabajo, amigos ,familia y en...Marco si, porque aunque no fuésemos nada teníamos algo especial, muy especial.

Desconecte de todo solo mi música, mis pensamientos y yo.

Me puse a cruzar la acera cuando...

*Narra Marco*

Salí del entreno, y me duche luego me dirigí a casa.

Llame a Andrea como unas 5 veces.

Y nada, whatsapp no los leía, hacia 3 h que no subía ningún snapchat y ella estaba enganchada.

Posiblemente estaria en alguna reunión o algo...Espero.

Me tumbe en él sofá, ern las 7:30.

Una llamada al teléfono de casa.

Marco:Si?

Xx:Marco soy Ruben.

Marco:Ostia Ruben? Dime

Ruben:A ver no te asustes-en ese momento mi cara cambió.

Marco: Que pasa?-dije alterado.

Ruben:Acaban de llamar a Nuria, al parecer han atropellado a Andrea y esta en él hospital

Marco:Que? Pero esta bien? Madre mía...-dije moviéndome de un lado a otro

Ruben:Tranquilo, Nuria esta allí vete ya.

Marco:Gracias por avisarme-dije colgando y acto seguido vestirme, y salir hacia él coche.

Él trayecto hasta él hospital , lo pase en silencio, escuchando impossible de James Arthur, a Andrea le encanta.

Llegue al hospital y entre corriendo en busca de alguien que me ayudara, y allí vi a Nuria, sentada, sola y llorando, se levanto enseguida que me vio.

Se puso enfrente mía y me abrazo.

Marco:Que a pasado?-dije abrazándola y medio llorando.

Nuria:La han atropellado,  no se mas no e podido verla-dijo sin dejar de llorar.

Marco:Como te has enterado?-dije separándome de ella.

Nuria:Por él móvil, lo han cogido y con la ultima persona que hablo era conmigo y me han llamado, la.policía.

Marco:Quiero verla-dije buscando a la de recepción.

Me acerque, había dos señoras con cara de amargadas, hablando.

Marco:Quiero ver a Andrea Arroyo.

Señora1:Perdón?

Marco: Que quiero ver a Andrea Arroyo.

Señora2: Pero usted quien es

Nuria se acercó

Marco: Su novio.

Señora1:Lo siento pero no puede verla, ordenes del medico.

Me puse como una fiera a gritar y pedir que me dejaran verla.

Él medico salió.

Medico:Oiga tranquilo-dijo agarrandome.

Marco:No me dejan verla joder.-dije llorando.

Nuria se acerco a mi y me Abrazó.

Medico:Venga por aquí.

Seguí al médico que Me llevo hacia una habitación, y allí estaba ella, tumbada en la cama, con una brecha en la cabeza y dormida.

Parecía un angelito, tan indefensa...

Me acerque y me senté en él sillón de al lado de su cama y le cogí una mano, acto seguido bese su mano y mire al medico.

Medico:Esta en coma, no sabemos cuando despertara porque no es fácil saberlo y menos en una chica tan joven, sana y un accidente..es lo peor.

Por él momento esta bien pero si no despierta en 48 h ...Podríamos empezar a temer por su vida.

Podríamos empezar a temer por su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora