Capítulo 42

5K 136 5
                                    

Marco ya estaba de viaje con él equipo, le dije que quedaría con Nuria para que no se preocupara pero al final Nuria tiene que hacer no se que con su niño, así que me quedaría sola.

Hacia todo con cuidado, me iba a dar una ducha cuando resbale y me caí al suelo, me dolía muchísimo la cabeza por él golpe, solo pensaba en él bebé, ojala estuviera bien, sin poder moverme apenas y tirada en él suelo, con la toalla enredada en mi cogí él teléfono que estaba en él mueble.

No quería llamar a Marco para no asustarle, Nuria tampoco podía cogerme él teléfono, Alice había viajado con él equipo y mis padres estaban a 1 hora y media de Madrid.

Me levanté como pude, llorando de dolor, me daban unos pinchazos tan fuertes en la tripa que me hacían encorvarme. Me senté en él sofá llorando por la desesperación.Entonces decidí llamar a Igor y Estefi, ellos eran los únicos que podían Atenderme.

*Conversación telefónica Igor*

Igor:Andrea!! Dime
Andrea:Igor, gracias a dios, me acabo de caer en la ducha y tengo unos dolores muy fuertes...
Igor:Estas bien? Voy para haya tardo 5 minutos.

No me dio tiempo a contestar y me colgó.

Me Vestí como pude , me puse unos vaqueros y una camiseta de tirantes negra + una cazadora.

Esperé abajo retorciendome de dolor.

Igor llego 6 minutos después.

Abrí la puerta y me abrazó.

Igor:Joder...estas bien? Tienes mala cara-dijo cogiéndome de las mejillas mientras yo lloraba.

Andrea:No, no estoy bien me duele muchísimo.

Igor:Vamos al hospital-nos montamos en su Coche.

Igor:Y Marco? Lo sabe?-dijo sin apartar la vista del volante.

Andrea: No, como le voy a decir? Se cree que estoy con Nuria, porque se pone muy pesado y no quería dejarme sola.

Igor:Este chaval....normal que se preocupe por ti, pero nunca lo había visto comportarse así con una chica,nunca.

No se porqué pero sus palabras me hicieron arrepentirme de no haberle llamado,ahora él se cree que estoy bien, en casa de Nuria tan tranquila, y no es así, estoy camino de un puto hospital y casi me mato.

Llegamos, al ser de urgencia me cogieron la primera, me tumbe en la camilla y él doctor me empezó a mirar los golpes que tenia: ematoma en la cadera, moratones en las piernas y en la tripa tenia un golpe fuerte, gracias a dios no a sido nada y él bebe esta perfectamente, me tengo que quedar 48h en observación.

¿Como se lo digo a Marco?¿Como se lo va a tomar?

Estaba en la habitación tumbada en la cama y acariciando mi tripa.

Igor entró.

Igor:llamo a Marco?-dijo sentándose en la cama.

Andrea:No se que hacer

Igor:Conozco a Marco, si se entera que has estado en él hospital y no le hemos avisado se llevara un cabreo que flipas y lo pasara mal.

Andrea:Ya , lose , llamale pero dile que estoy bien

Igor:Y porque no se lo dices tu? Se quedara mas tranquilo.

Andrea:Bf..vale, -cogí él teléfono y marque su numero.

Marco:Andrea! Que tal? Te e estado llamando y no me cogías.

Andrea:Hola, no te cogía porque estoy en él hospital.

Marco:Que? Que cojones a pasado-dijo preocupado y a la vez enfadado.

Andrea:Aver estoy bien vale?

Marco:Que a pasado Andrea

Andrea:Me caí en la ducha.

Marco:Que? Y Nuria?

Andrea:No estaba con ella

Marco:Me has mentido?

Andrea:Quería estar sola

Marco:Cago en dios tío...-dijo súper enfadado.

Andrea:Marco..-me cortó

Marco:Dejame empaz ya!-Y colgó, no me esperaba para nada esa reacción de él, comencé a llorar.

Igor:Es él momento del calentón, se le pasará.

Llevaba ya 3h en él hospital, aún me quedaba un día y medio, Marco no me a llamado ni me a escrito, no a dado señales de vida, lo único que se es que no es titular en él partido.

Igor salió porque tenía una llamada.

Y 5 minutos después se abrió la puerta de mi habitación.

Que quien era?

MARCO.

Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora