Bandera blanca.

5.9K 424 8
                                    

Pov Christian.

- Quiero saber cuales son los motivos exactos por los que continuaste con Megan todo este tiempo y porqué ahora estás dispuesto a terminar con su matrimonio.-

Ana pregunta lo que he evitado responder todo este tiempo, no es como que le haya mentido, pero la omisión de este dato es el que me hace replantear lo estúpido de mi estrategia. 

-Sigo esperando tu respuesta... para variar.- dice impaciente. 

Tomo entonces todo el vino que queda en mi copa y espero que el ya conocido ardor en mi garganta pase y me concentro en dar de manera ordenada los detalles que ya no puedo esconder de Ana, es demasiado inteligente y me descubriría si omito algo más, las cosas se pondrían aún peor. 

- El motivo por el que no he terminado mi matrimonio es complicado.- suspiro y dejo que las palabras fluyan. - Ella siempre supo que no estaba al completo en la relación a pesar de que lo intenté en serio cuando te fuiste. Habíamos discutido y le confirmé sus sospechas aunque me amenazó para que me alejara de ti... pero siempre eran sospechas, reproches y después se me informó que tenía investigadores encima mío y que estaban buscando a la mujer que me había robado el corazón.- Ana suspira y me mira esperando que continúe. 

- Y luego que paso...- dice susurrando un poco.

- Luego pasó que mientras ella te perseguía y yo lo hacía con ella, mi abogado contactó para hacerme saber que había documentos nuevos que reportar para mi plan de contingencia en caso de que pasara algo. Era rutina, y dije que los vería cuando me los enviara a la empresa. No sabía que entre esos papeles me llegaría un documento que no había visto antes y que necesitaba mi aprobación. Era el contrato pre nupcial que mis padres había obligado a que firmemos con Megan, ahí se protegían los bienes de ambos y se aseguraban que ella no intentaría nada estúpido.- Tomé un sorbo de vino antes de continuar. 

- Eso luce como algo normal que haría tu padre. ¿Pero entonces? - preguntó ella acariciando de manera hipnótica su copa. 

- Algo así, pero eso no me importó demasiado porque me protegía de alguna forma pero de todas formas volví a leerlo. Entonces algo me llamó la atención y me di cuenta que aparte de mi contrato también había uno del padre de Megan. Por un momento pensé que era una broma de mal gusto, entonces me di cuenta de que no, en el contrato había cuatro firmas involucradas, resulta que hubo una especie "arreglo" en el que habían comprometido a Megan conmigo. Las firmas eran de mis padres y los de ella, no estaba enterado y Megan tampoco, por eso creo que estaban alegres de nuestra boda, no fue necesario que presionaran de manera explícita, las cosas salieron por si solas.- 

Mierda, aquello recuerdo que fue un verdadero problema, porque estábamos separados desde hacía mucho y el contrato estipulaba que de haber un niño de por medio no habría manera de disolver el matrimonio hasta los veinte años de casados, algo estúpido, pero de no ser asi, las cosas se limitarían a los primeros diez.  

- Con mi abogado realmente la pasamos mal porque el documento tenía la firma de ambos padres y era claro lo que ponía, mientras que nosotros no teníamos nada con lo que defendernos en caso de que no funcionara, lo cual sucedió. No teníamos hijos y realmente no quería que Megan se quedara con parte de Grey House, eso sucedería si nos separábamos, la mitad de cada empresa para cada uno.- otro sorbo de vino. - Estuvimos buscando todas las maneras de hacerlo inválido y al menos contaba con que Megan mantenía la farsa, creo que por mi documento que exponía algo parecido pero por menos tiempo.- 

- ¿Y como hicieron?- vuelve a preguntar. 

- Algo así como hace un año y medio, cuando volví de verles, llamó mi abogado, me sugirió que dejara pasar más tiempo del que se pide para que dejara en claro que no era consciente de él y no pareciera sospechoso, Megan aún podría declarar que habíamos fingido y estaría a tiempo de que se mezclaran las empresas y bienes. Simplemente estoy esperando la llamada del abogado para que dejara sin efecto al cien por cien lo estipulado.- dije sintiendo que liberaba un peso de encima. 

Lo Inevitable #PremiosObsesiónGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora