De nuestro inicio (parte 2)

3.1K 261 4
                                    

Pov Anastasia

Nunca me había planteado que aún habiendo elegido la carrera de Literatura Inglesa tuviera que cursar un semestre de Economía política, es horrible pensar que tendré que aguantar solo en primer año las clases de otra carrera con alumnos de tercero. El primer día me encontré con que Megan también estaba compartiendo clases conmigo en las materias y esta clase extra en el programa. Era genial al menos contar con alguien a quien conocía en medio de este loquero que llamaban universidad. 

Harvard en si no era una opción para mi, pero mi madre había insistido al punto de hacer que no quisiera hacer nada más que empezar las clases para no tener que verla. Ella con sus muchos novios me estresaban y la constante presión por pertenecer a una clases social llena de hipocresía me cansaba hasta el punto de querer huir a cualquier parte que fuera lejos, Nueva York sonaba genial por estar al otro lado del país. 

- Vamos Steele despierta! Tenemos que encontrar a José en medio de toda esta gente.- Dice Meg tomando mi mano y arrastrándome entre toda esta gente. 

- No sabía que José también estaba aquí.- comento siguiendo sus apurados pasos. 

- Si, pero en lo de fotografía, tu sabes que le gusta eso de las cámaras y todo el tema.- comenta apenas mirándome y buscando a nuestro amigo en toda la cantidad de alumnos. 

Megan era una chica que fácilmente podías definir como una modelo recién salida de una revista, ella era mi amiga casi desde siempre, nuestras madres eran parte del mismo club y crecimos entre reuniones de ellas y muchas fiestas a la que me obligaban a ir. Su cabello perfectamente rubio y una personalidad extrovertida la caracterizaban, pero era su optimismo y sus ganas de que romper con el protocolo el que me habían hecho acercarme en un primer momento. 

José también era una especie de mejor amigo, pero las cosas estaban complicadas desde que me haba confesado que estaba enamorado de mi y la manera en que constantemente me miraba me hacían sentir que estaba siendo acosada, aún mantenía las esperanzas en que conociera a alguien más solo para librarme de la incomodidad de quererle solo como un amigo.Le habíamos conocido en una fiesta del colegio y desde entonces prácticamente compartía todo con nosotras.  

Cuando lo encontramos en medio de una charla con otros chicos fue vergonzoso que saludara con un gran abrazo, pero así era, y me sentía mal por querer alejarle, lo cual hice sutilmente. 

- Bueno chicas les presento a Farrah, Zac y Sean, ellos también tienen asignada la misma clase de nosotros. - dijo con su natural sonrisa. 

Todos parecían extrovertidos y demasiado despreocupados, eso significaban miles de salidas en grupos y las consecuentes fiestas que organizaría Meg en nuestro apartamento, porque eso era parte de tener dinero en la familia, que nosotras compartiríamos nuestro propio apartamento en lo que durara nuestra carrera. 

No tardamos mucho en conectar con los nuevos y descubrí que Farrah era alguien parecido a mi, sin tanta energía como Meg pero igualmente una persona con la que podía pasar el rato compartiendo cosas. Todos fuimos a la facultad de economía para encontrar la maldita clase. Fue toda una suerte que Meg se ofreciera a ir a averiguar donde era, pero no esperaba que volviera con esa información y un reporte completo de que había conocido a un chico que le había encantado. 

No le presté demasiada atencion, porque así como a ella le gustaban, también tenía terminantemente prohbido sumarse a un escándalo porque ella estaba racticamente prometida con alguien a quien no conocía pero que sus padres aseguraban que era todo un hombre digno de ella. Algo muy anticuado pero que es aún demaisado común entre las mujeres de... nuestra clase. 

- Vamos que quiero un lugar bueno para entender esta porquería.- dijo uno de los chicos qe creo se llamaba Zac.

Pronto me sumergí en una cómoda charla acerca de las mejores maneras de elegir un clásico con Farrah, que estaba interesada en un par de autores que a mi no me gustaban para nada. Ella estudiaba periodismo y conocía a Sean desde niña, por lo que también eran mejores amigos. 

Lo Inevitable #PremiosObsesiónGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora