Capitulo 2: No te das cuenta

10.6K 518 23
                                    

‭Veía todos los días que teníamos Literatura a Henry pero no pasaba a más de unas cuantas miradas y un par de sonrisas. Yo, ilusa, pensando que él sentía atracción por mí sin darme cuenta de que él simplemente me veía como una alumna más normal y corriente. Lo más extraño es que jamás había oído llamar a ninguna de sus alumnas o alumnos por su nombre de pila, a no ser que él los llamara así sólo fuera del instituto.

A lo largo de esa semana había hecho una amiga, aunque parezca extraño compartíamos los mismos gustos musicales y también respecto a la moda. Ella tenía a muchos amigos a diferencia de mí, pero eso no le impidió acercarse a mí para hablarme el otro día mientras terminaba un ejercicio. Dijo que siempre me había visto muy sola y nunca le había gustado, que tal vez podríamos ir a tomar un café o algo. Yo le tomé la palabra y hemos quedado esta tarde junto con sus amigos.

‭Su nombre es Megan, tiene un pelo rubio natural que le llega a la altura de los hombros, sus pómulos muy definidos y la nariz un tanto puntiaguda. Sus ojos son de un color azul muy intenso. Podría decirse que a veces lleva más maquillaje del necesario pero otras veces no lleva y se ve hermosa igualmente. Está muy delgada, como las modelos de las revistas, sus típicas camisetas pegadas le hacen remarcar su perfecta figura y sobretodo sus jeans se ajustan a su trasero, y he pillado a más de un chico mirándoselo.

Al llegar al bar donde habíamos quedado me encuentro a Megan sentada en una mesa en el interior. El bar es uno de estos que aunque por fuera no luzcan muy bien la comida y la bebida la sirven increíblemente deliciosa.

‭Está sentada junto a dos chicos y una chica, reconozco a uno de los chicos en cuanto lo veo. Es el muchacho que conocí en la biblioteca hace unas semanas, él al verme sonríe y yo le miro con cara de póker. Ahora que me fijo bien en él veo que su nariz es muy pequeña comparada con su cara, pero eso sinceramente no le quita su belleza. Su mandíbula está muy marcada lo que lo hace realmente masculino y muy atractivo. Y sus músculos no están muy señalados en su camiseta de mangas cortas pegada azul.

El otro chico no es que sea muy bello pero tampoco es feo. Tiene el pelo pelirrojo y un poco de acné. La chica en cambio, sí es un tanto feucha. El pelo es de un color negro y se le ve un tanto sucio en la entrada, le cae de forma desordenada hasta su pecho pero a la vista parece que está mal cortado. Tiene los ojos muy juntos y de un color marrón muy oscuro, y los dientes al sonreírme se los veo un tanto amarillos.

‭- Chicos, ella es Suzie -me presenta Megan.

‭- Hola, encantada -les sonrío a todos

‭- Él es John -dice mientras señala a uno de los chicos, al pelirrojo - Ella es Sarah y finalmente, él es Colin -cuando dice su nombre Colin me sonríe y me saluda como un militar.

‭Me siento en el único sitio que quedaba libre entre Sarah y Colin, al principio me siento un poco incómoda pero a medida que va pasando el tiempo voy soltándome y riéndome más, incluso llego a hacer algún que otro chiste. Megan, John y Sarah se ponen a hablar y Colin aprovecha para dirigirse a mí en privado.

‭- Hey, chica de la biblioteca. ¿Qué te parecen mis amigos? No sabía que conocieras a Megan

‭- La conocí hace unos pocos días, para ser exactos -respondo- Yo tampoco sabía que tú eras su amigo ni que estabas en el instituto.

‭- No estoy en el instituto.

‭- ¿Entonces? ¿Cómo os conocisteis? -pregunto

‭- Es mi prima, supongo que la conozco desde que tengo uso de razón -bromea- Así que estás en su clase... -habla como para sí mismo- Tienes dieciséis años entonces, ¿me equivoco?

‭- Correcto. ¿Y tú? ¿Qué haces?

‭- Bueno, estudio enfermería. Estoy en primer año. Si me vas a preguntar, o a intentar acertar, sí, tengo dieciocho. Bingo para la señorita de pelo negro.

Smile with your eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora