Capitulo 5 - Algo inesperado

2K 96 11
                                    

*Sigue narrando Rubius

Luego de esa "emocionante" comversacion, comenzamos a jugar a la play 4.

Estabamos jugando cuando llega Mangel y me mira con cara de "Quieh eh ehtah chiquillah?" Y bueno capte la cara de Mangel a pesar de que era un poco (MUY) gilipollas, ademas de lento.

Rubius: Bueno Mangel esta es la chica de la que te hable -Aunque yo soy tan especial que me olvide de decir que iva a venir hoy- Su nombre es ____ y bueno es una chica a la cual conosi por cuasualidad -Una muy afortunada cuasualidad.

Mangel: Ehh... Buenoh un placeh conehte ____ -Dice un poco (MUY) sorprendido)- mi nombreh eh Miguel Angel peroh me puedeh llamah Mangel y como ya deveriah sabeh soy el mejoh amigo de Ruben mah conocido como Rubiuh y el cual eh muy gilipollah, al no decimeh que hoy veniah tu...

Me mira echandome toda lo culpa con solo una mirada

Rubus: Pues tu tambien tienes culpa al no preguntarme -Hago un gesto ganador.

____: Bueno Mangel no hacia falta la presentacion, pero igualmente es un placer conoserte en persona.

Mangel: El placeh eh todoh mioh.

*Narras tu*

En ese momento cuando Mangel nos interrumpio tenia ganas de decirle a Ruben lo que sentia por el, pero claro, llego Mangel

No me molesto que haya llegado, desde luego es es su casa, pero si nose como desirle eso estando Mangel aca con nosotros.

Mejor se lo digo cuando estemos solo y cuando nadie nos interrumpa.

Rubius: Bueno Mangel y como te ha ido -Yo no sabia a lo que se referia Ruben.

Mangel: Poh una parteh bien, muy bien

Rubius: Y por la otra?

Mangel: Tambieh -Dijo con un tono de burla, a mi me dio gracia, no por lo que dijo si no como lo dijo.

Rubius me miraba con cara de "nose de que te ries"

____: Bueno si no es mucha molestia...Me gustaria saber a que se estan refiriendo?

Rubius: Claro, Mangel a ido a comprar unos boletos para ir a una convension -Lo dijo muy emocionado.

Mangel: Si y meh a ido fantasticoh con los boletoh...Peroh tambien hay una parte malah -Dijo un poco desanimado.

Rubius: Que?, Cual es la parte mala? -Pregunto un poco preocupado.

Mangel: Buenoh, veh que teniah que comprah treh boletoh -Ruben asintio- Buenoh, yah nose que aseh con el terceh boletoh.

Rubius: Por que? Que paso con Alexby?

Mangel: No vah a podeh ir por queh vah a ir ah visitah ah su familiah oh algo asih.

Ruben se quedo pensando un rato y luego me dijo ____ quieres ir tu a la convension? Me sorprendi bastante, ya que no pense que iva a tener esa idea, yo desde luego dije que si.

*Narra Rubius*

No queria que ____ piense que la invite por descarte, yo igual queria que ella fuese con nosotros.

Nose pero creo que sentia algo por ella y no sabia lo que era.

Luego de eso invite a ____ a salir a comer y a tomar algo ya que estabamos muy aburridos en casa.

Rubius: Y dime a donde quieres ir?

____: Ruben sabes que no conosco mucho Madrid, dime tu a donde vamos a ir a comer o si quieres vamos a una plaza, y bueno compramos algo para pasar el dia hay.

Yo asenti.

Fuimos a una tienda cercana. Compramos cervesa y panes de pipas.

Cuando llegamos a la plaza comenzamos a hablar.

____: Ru...Ruben...te...te quiero...contar...contar algo -Paresia nerviosa, bueno estaba nerviosa.

Rubius: Dime...?

____: Ru...Ruben...tu...tu...me...gustas...-Dijo con palabra entre cortadas, pero eso era lo de menos ella gustaba de mi, wow no me lo esperaba.

Rubius: Ehhh...____...tu tambien me gustas...-Claro y voy yo gilipollas y le digo tambien lo que siento por ella.

Ese momento fue muy incomodo y cuando digo "muy incomodo" fue MUY INCOMODO. Pero luego de eso no paso nada solo nos mirabamos y ella hay sonrojada, creo que yo igual estaba sonrojado pero no tanto como ella.

~~~~~~~~~~

(/°-°) Rayita por dios que has echo, hija mia. Bueno quien no se puede resistir a la belleza de Rubius. *-*

xD Bueno aqui traigo otro capitulo, que espero que este emocionante o que este lo suficientemente bueno.

Pero ñeeee si os ha gustado dadle a la estrellita y comentar.

Seguidme si quereis, no estoy obligando a nadie

Bueno saludos y MUCHAS GRACIAS por las leidas y las estrellitas.

Nose si vosotras encontrais que fue muy tipico que le dijiera eso si es asi comentad por favor.

Bueno como ya les dije MUCHAS GRACIAS Y OS MANDO MUCHOS <3<3<3<3<3 GAYS

Si tu quieres...(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora