*Narras tu*
Estaba sola con Ruben en la barra.
Habia un silencio incomodo, muy incomodo. Nos mirabamos de reojo, hasta que el rompio el silencio.
Rubius: Yyy...Bueno como te la estas pasando ____?
____: No me quejo -Dije mirandolo a los ojos.
Rubius: Y por que no vas a bailar?
____: Me estas preguntando si quiero ir a bailar contigo?
Rubius: Emm...Pues si...Solo si tu quieres, claro.
Yo queria bailar pero, algo, nose algo me decia que tenia que seguir con mi "plan".
Al final asenti.
Nos fuimos a la pista de baile y empezaron a poner Skrillex y los dos empezamos a bailar como los subnormales que somos. Todos nos miraban como diciendo "Que coño les pasa a estos?". Pero a nosotros nos daba igual.
Teminamos de bailar y nos fuimos a sentar a la barra entre risas.
Rubius: Todos nos miraban con cara "Estais tontos" -Dijo entre risas y poniendo un acento raro.
____: Podriamos comfimar que somo todos unos subnormales?
Rubius: Comfirmamos!! -Dijo levantando su dedo pulgar.
Luego de unos cuantos minutos ya me habia hecho efecto el alcohol pero aun estaba consiente. A Rubius tambien le habia hecho efecto, pero mucho mas que a mi.
En un momento estabamos todos bailando en la pista juntos cuando siento que alguien me toma de la cintura y me empuja hacia el.
Mire por ensima de mi hombro y era Rubius, a quien se le notaba lo ebrio desde lejos.
Por alguna extraña razon segui bailando, pero con Rubius de frente. Estabamos bailando muy apegados, cuando Rubius empieza a asercar su cara hacia la mia. Nuestros labios estaba a milimetros de tocarse, cuando me alejo de el.
Rubius: Vamos ____...Si ya nos besamos una vez. -Dijo con dificultad, devido al estado en el cual estaba.
____: Si...lose...pero... -Me callo poniendo su dedo indice en mis labios.
Rubius: Vamos no hay nada de malo, ya lo isimos una vez y...yo se que tu lo deseas, igual o incluso mas que yo.
En ese momento me sonroje. En parte era verdad pero...nose creo que esto esta mal, no?
"Pero si tu fuiste la que iso que se dieran su primer beso ____" Mi sub(anormal)consiente me hablaba otra vez...Ya sabia que fui yo pero solo fue un impulso...verdad?Rubius: ____! ____! -Me saco de mis pensamientos a gritos, devido al alto volumen de la musica.
____: Ehhh...perdon...que decias?
Rubius: Y quieres besarme? -Dijo con voz seductora?- Vamos...Ya lo isiste una vez, que tiene una segunda?
____: Rubius...no lose...cre...-No alcanze a terminar la frase cuando Rubius tenia mis labios atrapados en una calido y dulce beso (gaaaaaaaaayyyy).
Me gustaba, pero nose si esto estaba bien.
~~~~~~~~~~~~
Corto lose pero avanza y ademas estos planeando hacer una maraton.
Tambien os queria avisar que esta novela es una mininovela y se me habia olvidado avisar al empezar la nove, pero que mas da.
Bueno solo eso.
Tambien os queria dar MUCHAS GRACIAS POR TODO, DE VERDAD SOIS UNAS DELICIAS DE PERSONAS Y UNAS CROQUETAS LECTORAS.
VOTAR Y COMENTAR SI OS GUSTO ESTE CAPI.
Y SI QUEREIS SEGUIRME NO TENGO PROBLEMA ALGUNO Y A DEMAS ES GRATIS.
OS MANDO MUCHOS <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 GAYS
ESTÁS LEYENDO
Si tu quieres...(Rubius y tu)
Fanfic_____(tn) se encontrará con personas que son sus ídolos y muchas cosas pasarán de ahora en adelante. Pero nunca pensó que después de unos momentos tan buenos, podían venir unos momentos tan malos y que la harán sufrir como nunca. ¿Pero todo tiene su...