~Narra Rubius~
Después de dejar a ____ en su casa, fui a la mía, llame a Thous, por lo del coche y me dijo que no había problema en que más tarde se lo devolviera, me estacione y entre a mi casa.
Hay estaba como siempre Raspy y Hachi, las dos tan monas, me dirigí hacia el ordenador, ya que lo primero que tengo que hacer es ver cómo van las redes sociales.
Estuve un rato navegando sin nada interesante que hacer, hasta que veo una foto que llama mucho mi atención, no se puede ver bien por la oscuridad, pero creo que es...Joder, es una foto de yo y ____ en la piscina, "@Rubiu5 y @_____, muy cariñosos en la fiesta que organizó Thous, jugando como niños, muy tiernos los dos. Que opinan, un nuevo romance o solo amigos...?"
Había todo tipo de comentarios, uno decía: @_____ se ve muy sexy con su ropa pegada al cuerpo, no sabia que tenia tan buen físico #Ru___ #___bus #____estabuena.
Otro que era de una fangirl obsesionada: @_____ Parece un puta, ni siquiera me imagino lo que hicieron luego...#Muertea_____ #Rubiusesmio y haci seguí leyendo los comentarios de Twitter, luego me fui a Tumbrl y lo mismo, no me molestaba mucho que me vieran con ella, lo que me molestaba era que no la aceptarán.
~Narras tu~
Luego de comer algo, fui al ordenador a ver mi canal como me dijo Rubius, me sorprendió los videos que había, yo no los subí pero deseguro fue Rubius o Mangel, había un video de la fiesta, lo vi no salía la parte nos tirabamos a la piscina, pero salía una parte un Mangel más que borracho diciendo incoherencias, pero salía una parte donde, alguien que no capte quien era tenía la cámara y grabó una parte donde yo y Rubius estábamos abrazados en el agua.
Maldecía por lo bajo, Rubius o Mangel unos de los dos subió ese video y ahora todos comenzarán con rumores y odio hacia mi.
Vi a Rubius en línea y le hable.
@_____: Hola...eh sabes quien subió el video a mi canal, por que que yo sepa no grabe nada y sale la parte donde estábamos en la piscina...
@Rubiu5: Hola c: No, no lose pero te molesta que sepan lo de nosotros?
@_____: Claro que no, pero me van a odiar y yo odiare al que subió ese video, si es que el video nos trae problemas.
@Rubiu5: Si a ti no te molesta y a mi tampoco, que problema hay, si es que ese video trae problemas, lo que no creo que pase, los arreglaremos.
@_____: OK, entonces no hay problema, me voy a duchar que quiero relajarme un rato, te quiero :^
@Rubiu5: OK, hablamos al rato, yo igual *--*
Y eso fue todo para tomar una toalla y dirigirme al cuarto de baño, tardé al menos 30 minutos ya que la disfrute como nunca, salí con la toalla enrollada en mi cuerpo, me cepille el cabello, me vestí y me recosté en mi cama.
Estaba relajada mirando en techo pensando en nada, cuando veo mi teléfono apagado al lado de mi cama, lo prendo y comienza a sonar como loco, me llevaban notificaciones de Twitter, Tumbrl, Facebook, etc. y todas hablando del mismo tema, Rubius y yo.
Vi cada unos comentarios, mensajes de odio, mensajes de aceptación, etc. Había de todo tipo y eso me preocupaba en parte, que pasaría si me secuestran una fans locas o si me matan, no lose sólo espero que no pase nada de eso, no digo que todas las fans sean una locas, pero debo admitir
que el fanatismo puede llegar a hacer cosas muy, muy exageradas.
~...
Si estoy asustada?
ESTÁS LEYENDO
Si tu quieres...(Rubius y tu)
Fanfiction_____(tn) se encontrará con personas que son sus ídolos y muchas cosas pasarán de ahora en adelante. Pero nunca pensó que después de unos momentos tan buenos, podían venir unos momentos tan malos y que la harán sufrir como nunca. ¿Pero todo tiene su...