*Narras tu*
Luego de tener ese encatador encuentro con Ruben.
Era casi imposible que lo conosiese y por eso no me lo creia y tambien practicamente estaba enamorada de el, pero obiamente no se lo diria, pareceria una chica sin vida social y que no tendria nada mas que hacer que ver sus videos.
Bueno luego me fui a mi casa y llame a mi mejor amiga, Antonia ya que ella avia llegado a Madrid mucho antes que yo y cuando le conte que me venia para aca se alegro tanto que me grito por el telefono casi dejandome sorda.
Bueno quedamos de juntarnos hoy a las 14.00 en un restaurante muy conocido de Madrid me dio la direccion y bueno fui a mi casa a avisar que me iva a juntar con Antonia.
Luego sali de mi casa a las 13.34 y llegue a la direccion que Anto me dio.
Llegue como a las 14.04 y ella todavia no llegaba. Iva a llegar atrasada como siempre.
Despues de 3 minutos ella llego.
Anto: ____!!!! Te extrañe tanto -Me abrazo- No me dejes otra vez.
____: Dejarte!? Tu fuiste la que me dejo sola en Barcelona.
Le dije con un tono medianamente enojado
Anto: Asi?... -Dijo rascandose la nuca- Verdad, lose y lo siento. Pero no tuve tiempo de despedirme
____: Ok... Pero nunca me hagas eso de nuevo o sino te mato.-Le dije con un tono amenazante- Okno, por que si te mato ya no te tendre aqui, ok si lo haces de nuevo te regañare muy fuerte.
Dije oviamente en broma, por que no la queria perder nunca mas
Anto: Y no me tenias algo que contar? -Me pregunto-
____: Siiiii -Dije con emocion- Conocia a Ruben.
Ella tambien lo admiraba pero el que mas le molaba era Alejandro mas conocido como Alexby11
Anto: No te creooo!!! De verdad!? O que emocion y cuando me lo presentas eh?
____: No lose solo lo vi una vez, en realidad, choque con el, conversamos un rato e intercambiamos numeros.
Dije con emocion y un poco decepcionada por saber que quisas no me llame mas.
Anto: Pero igual si le llamamos seguro de que nos podriamos juntar en algun lugar a comer y a conversar. Y asi yo podre conocer a Alex.
Vamos llamalo.
____: Ok, pero hoy no, hoy quiero pasar el dia con tigo -Dije con una sonrisa en la cara-
Anto: Bueno. Vamos a caminar?
Yo desde luego conteste que si.
~~~~~~~~~~~
Salimos a caminar cuando alguien choco con mi espalda.
Al parecer el tio venia de espalda hacia mi, cuando giro le vi su rostro.
No lo podia creer era Samuel mas conocido como Vegetta777.
Me quede parada hay palida cuando el hablo.
Samuel: Disculpa chiquilla, espero que estes bien -Dijo con su tono tan caracteristico- Hey estas?
Anto: Perdon, pero mi amiga te admira y creo que no te habla por lo sorprendida que esta y a la vez nerviosa tambien.
____: S...si... Hola Samuel, tu tranquilo que no paso nada y como veras me quede sorprendida al ver que eras tu. -Dije algo timida-
Samuel: Mira chiquilla yo les digo a mis suscriptores guapisimos, pero tu si que eres guapa.
Me dijo, yo en ese momento me sonroje y le dije un Gracias algo timido
Luego de eso Anto le pidio su numero de telefono para si algun dia quedabamos de salir y esas cosas
Seguimos caminando muy felices al ver que aviamos conocido a Samuel.
Nunca pense que un viaje asi podria ser tan divertido y tan emocionante.
Ya que avia cumplido una de mis metas, que era conoser a todos mi idolos, pero conoserlos como personas no como soy en youtube.
Nose saber algo de sus vidas, cosas asi.
~~~~~~~~~~~~~~
BUENO COMO VERAN MIS CAPITULOS NO SON MUY LARGOS QUE DIGAMOS, PERO ES QUE COMO ES MI PRIMERA NOVELA, QUIERO SABER SI A VOSOTRAS OS GUSTA PARA ASI CONTINUAR Y SI NO OS GUSTA DEJAR DE ASERLO PARA NO SER UNA MOLESTIA ENTRE LAS OTRAS NOVELAS.
BUENO BESOS Y MUCHOS <3<3<3<3<3<3<3 GAYS.
OS QUIERO.
Y COMO YA SABEIS SU VOTO AYUDA MUCHO AL IGUAL QUE SU COMENTARIO Y/O PUBLICACION C:
VALE OS DEJO ASTA UN TIEMPO.
BAYS
ESTÁS LEYENDO
Si tu quieres...(Rubius y tu)
Fanfic_____(tn) se encontrará con personas que son sus ídolos y muchas cosas pasarán de ahora en adelante. Pero nunca pensó que después de unos momentos tan buenos, podían venir unos momentos tan malos y que la harán sufrir como nunca. ¿Pero todo tiene su...