Capitulo 18 ~ ¿Cómo hemos terminamos así?

1.2K 59 0
                                    

~Narras tu~

Ya hemos terminado de ver la película ¡Ha sido superior genialosa! Bueno por lo menos las partes que vi, ya que yo y Rubius nos dedicamos a tirarle palomitas a los del asiento de adelante, que eran unos malajosos, por un momento vino el guardia y ellos le dijeron que nosotros no los dejábamos ver la película tranquilos y casi nos tiran a patadas para afuera, pero gracias al guardia que era buena gente no nos sacaron. Y ahora como la película no era suficiente vamos de camino a un MC Donalds, contándonos cosas que han pasado en nuestra vida, anécdotas graciosas, etc, etc.

-Una vez estábamos de camino a una convención, pero Mangel estaba agotadisimo y se quedo dormido a mitad de viaje, cuando con Alex nos dimos cuenta este estaba en el décimo sueño- Hizo una pausa como recordando lo grasioso que fue -pero lo mas gracioso era que estaba con los ojos abiertos y también la boca abierta, entonces con Alex se nos ocurrió meterle unos cuantos papeles en la boca, pero Mangel no despertó y de un momento a otro empezó a hacer mega ronquidos, hasta que Alex decidió despertarlo y hay resien se dio cuenta que tenia los papeles en la boca -Se le formó una pequeña sonrisa.

-¿Y Mangel que hizo luego?- Pregunté, por que si me ubieran hecho eso a mi, estaría cabreada por días.

-Bueno, se cabreo pero no por mucho tiempo - Hizo un gesto con la mano, y cuando nos quisimos dar cuenta ya habíamos llegado al MC Donalds

Yo todavía me reía al imaginarme la cara Mangel, no me acuerdo muy bien de ese video pero ya lo veré nuevamente. Fuimos hacia donde estaba la cajera. Yo pedí una hamburguesa con va con y muchos pepinillos, también cogi un MC Flurry de Cheese Cake que estaba de muerte. Rubius pidió uno de filipinos con chocolate y también una hamburguesa con papas, y una coca-cola. Cuando se dio vuelta a ver nose que cosa, aproveche y le robe un poco de papas.

-Hey, son mías- Me tiro una mirada queriendo matarme.

-Bueno, pe...- No termine de hablar y Rubius había tomado mi hamburguesa, y le dio una mordida que se podría considerar gigante -Hey, yo te robe menos- Hice un puchero.

-Bueno, toma te de doy mas y haci quedamos a mano- Tomo una de las papas en sus dedos y la hacerlo a mi boca pero cuando iva a morder la quito, pero le lancé una mirada asesina y me la dio.

Y haci pasamos toda la tarde, y cuando terminamos todo volvimos a casa, pero a Rubius le empezó a sonar el móvil -Hola...ujum...vale...si...si, yo le pregunto...bueno....adiós.

-Y ¿Quien era?

-Ah, era Thous, dice que hoy por la noche hará una de sus fiesta, me invito y yo nunca me pierdo una de sus fiestas ¿Vienes?- No podía decir que no, decían que las fiestas de Thous eran las mejores.

-Vale, no me lo perdería- Asintió y tomó su móvil al parecer para confirmar que íbamos.

~Narra Rubius~

(...)

Llegamos y desde afuera se podía sentir el hambiente de fiesta, entramos, y la música invadió mis oídos, el olor a alcohol era muy fuerte, y por supuesto estaban los que se habían pasado de copas ya.

Tambien estaban casi todos los youtubers y mucha más gente, amigos, conocidos, incluso familiares. Estaba Vegetta, Willy, mi Mahe, Alex, Mario, obviamente Thous y muchos otros.

____ saludo a todos y luego se fue a la barra.

Fui un rato con Thous, a charlar de cosas sin sentido ya que este estaba más o menos borracho, pero luego me sentía alejado de ____, la busque con la mirada y la encontré, seguía en la barra con mi Mahe.

Me quedé mirándola por unos minutos, observando cada moviendo que hacía, como se reía, joder, su sonrisa era hermosa, como movía los labios cuando hablaba, todavía recuerdo la primera vez que nos besamos, cuando...

-¡Rubius!- Me llamo una voz familiar, pero yo estaba muy concentrado en ella para voltear a mirarlo -¡Rubius!- Y con ese llamado volví a la tierra.

-¿Eh? Ah...-Me gire y hay estaba Vegetta mirándome con el seño fruncido - Hola Vegetta.

-Hola Chaval, que te sucede, estas embobado. No te has visto la cara con que estas mirando a ____, deja de ser tan obvio. Te juro que por un momento pensé que te la estabas violando con la mirada.

-No claro que no...a no ser...- Puse una cara pervertida y este río.

-Rubius, se nota a billones de millas que te gusta esa chiquilla, ¡Anda lánzate tío!- Me puso una mano en el hombro.

-Ya lo hice y la cargué Vegetta, la cargué pero ella ya me ha perdonado y por ahora solo me ve como un gran amigo- Hizo una mueca, ya que el hecho de que ella me vea sólo como un amigo me duele, yo quiero ser mas que su amigo, y no, no su super amigo, su novio.

-Pero chaval, ve a hablar con ella, por que si no vas ahora lo más probable es que Mangel se ligue a tu chica- Mire a _____ y ella estaba muy entretenida con Mangel, ¿Celos? ¿Que es eso? ¿Se come?

Después de que Vegetta me estubiera insistiendo por más de media hora, al final termine yendo a hablar con ella, me acerqué a la barra y la invite a bailar, ella acepto y fuimos a la pista. Imagínense yo y ____ bailando éramos unos completos subnormales, lo bueno fue que estuvimos todo el tiempo riéndonos de cosas sin sentido.

Cuando nos cansamos fuimos a la parte de atrás de la casa de Thous donde había una gran piscina y un jardín enorme. Nos sentamos cerca de la piscina, cuando se me ocurrió una gran idea.

-____, mira ven...te voy a enseñar una cosa- Me levanté y me dirigí al borde de la piscina, yo miraba atentamente a el fondo de la piscina como si buscará algo, ella llegó y se posicionó a mi lado.

-Qué me quería...- En ese momento la lancé a la piscina -¡¡¡¡RUBIUS TE VOY A MATAR!!!!- Salió de la piscina y comenzó a perseguirme, yo corría por el borde de la piscina, hasta que se lanzó ensima mío y caímos los dos juntos a la piscina. Cuando salimos a tomar aire ella se agarro de mi cuello, quedando los dos muy juntos -Rub...Rubius...te...tengo fr...frío- Estaba temblando y tenia sus labios morados.

-Lose...- En ese momento la abrazo más, pegandola mucho más de lo que esta ami cuerpo para iradiarle calor corporal.

Estábamos muy cerca, nuestros labios se rozaban, no aguante más y la bese suavemente. Fue un beso tierno y dulce, delicado. Los dos sabíamos que ninguno de los dos quería terminar este momento, nos dejamos de besar pero sin separar nuestras caras. Luego el beso fue subiendo de tono, ya no era una beso suave y tierno, ahora era apasionado y fogoso, los dos nos nesecitabamos mutuamente.

Estos son esos momento que no quiero terminar por nada del mundo, en este momento me siento lleno, siento que ya no me falta nada, me siento...mas feliz que nunca.

En un momento ella se separo e hizo una sonrisa tierna y se le salio una pequeña risita.

-Cómo hemos terminado así..?

Si tu quieres...(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora