*Siges narrando tu*
Salimos des hospital y caminamos por cerca de unos 15 minutos, entre bromas y risas. hasta que llege a mi casa.
Rubius: Bueno, llegamos. -Suspiro al terminar esa frase.
____: Si...-Huvo un silencio muy incomodo luego de decir eso- Bueno...eh...Gracias...por todo. -Abri la puerta de mi casa.
Rubius: Si...No hay de que.
____: Dime algo Ruben...Por que te quedaste esperandome toda la noche? -Dije mirandolo a los ojos y dandole la espalda a la puerta que aun segia abierta.
Rubius: Pues...por que te podian violar y...
____: Sin bromear Ruben.
Rubius: Pues...por...que... meimportasmuchoyyatedijequesientocosasporti (me importas mucho y ya te dije que siento cosas por ti) -Lo dijo rapido y sin modular. Y no le entendi nada.
____: Si...pero lo podrias decir mas despacio y modulando...No crees?
Rubius: Por que...-Suspiro- Me importas mucho y bueno, ya te dije antes las cosas que siento por ti.
____: Bueno...igual muchas gracias por todo y...-Ise una pausa, para pensar como decirselo pero no pude- adios.
*Flashback* (o como se escriba :B)
Era un dia como cualquier otro, estaba sola, pensando en como decirle a Rubius que no podia estar con el aunque quisiera. Me da miedo el hecho de pensar en tener otra relacion. Y por que miedo? Pues por que en mis otras relaciones no he tenido muy buenas experiencias.
Y bueno creo que tengo un trauma. Suena tonto, pero eso creo yo.
*Fin del flashback*
Me despedi de Rubius con un beso en la mejilla, entre a mi casa, fui a mi habitacion y me tire a la cama un poco adolorida y cansada.
No me dormi enseguida devido a que eran cerca de las 13.15 y era muy temprano para dormir.
Juge unos cuantos videojuegos, mire videos, prepare comida, limpie, me lave y cuando ya era hora para dormir cai rendida en mi cama.
*Al otro dia*
Por fin mi cuerpo se desperto como las 9.45, me levante, ya no me sentia tan adolorida, las mejillas ya no estaban tan inchadas y los moretones ivan desaparesiendo poco a poco.
Me tome las pastillas para el dolor y me cure los rasguños y todo.
No tenia ganas de salir, no queria saber nada de nadie, solo queria recuperarme de lo que me iso esa put.a.
Pasaron 2 semanas me habia recuperado por completo, pero no sabia nada de mis amigos, solo sabia cosas de mi familia ya que ellos me mantenian, pero no me gustaba el hecho de ser una carga para ellos.
Eh llegado a pensar en trabajar como lo ase Rubius y Mangel, claro en Youtube, pero se que me costara un tiempo, pero no pierdo nada con intentarlo.
Sali de mi casa a un Starbucks y me tome un Frapuccino.
Comenze a caminar hacia la casa de Rubius, queria verlo. Lo llame y le dije que iva para su casa, me dijo que no tenia problema en que fuera.
Cuando llegue llame a la puerta y vi a Mangel, le salude y me dijiri hacia el sofa donde tenia que estar Rubius jugando o comiendo.
Pero cuando lo mire, vi una imagen que no me sacaria de la mente por mas que quisiera...
No era malo.
Era malisimo.
Era traumantemente...sexy.
A Rubius en boxers *-*
Era la imagen mas bella que ubiera visto, pero para dicimular me tape los ojos con mis manos. (Pervertida *w*)
____: Por dios...Rubius...ponte algo -Dije sin mirar, pero yo queria hacerlo. Dios que dificil es aguantarme las ganas de..."Calla ____, CALLA!!"
Rubius: No...Es mi casa y yo hago lo que se me da la regalada gana. -No lo podia ver peronde seguro estaba con sus brazos atras de su cuello.
Mangel: Vamoh Rubiuh...andah a ponerte algoh que a ____ le incomoda queh esteh asi. -Si no sabes cuanto...Notese mi sarcasmo.
Rubius: Esta bien pero si la proxima vez se te da la gana por venir para mi casa y yo estoy asi, no hare nada al respecto.
____: Bueno, bueno pero ve ya a ponerte algo.
Rubius entro en su cuarto y yo me quede conversando con Magel.
Mangel: Y bueno ____, te has mejorado por completo ahora que te veo -Me miro de pies a cabeza- Y por que te alejaste tanto de nosotros estas dos semanas?
____: Bueno primero, queria estar sola y segundo no queria que me vieran como estaba antes. -Hagache mi cabeza.
Mengel: Esta bien, lo que importa ahora, es que estas mejor que antes.
Rubius salio de su habitacion y vino directo hacia mi, y me dio un fuerte abrazo.
____: Rubius...no...pu...puedo...-Dije con el poco aire que tenia.
Rubius: Lo...lo siento...es que te extrañe mucho. -Me solto y puso su cara de perrito regañado.
____: Bueno, y que haremos hoy? -Dije recuperando el aire.
Mangel: Pues pensabamoh con Rubius grabar un par de videoh y luegoh salih a dar un paseoh.
En ese momento recorde lo que me propuse para mi misma.
____: Hablando de eso...Mangel...Rubius...saben me gustaria empezar un canal en Youtube por que no me gusta mucho el hecho de depender de mis padres...aun.
Rubius: Bueno...una Youtuber mas en la familia -Dijo con una saonrisa en el rostro.
Mangel: Si quieres, hoy mismo podriamos empezar con tu canal y te ayudaremos a obtener suscriptores.
____: De verdad? Me ayudarian mucho...-Los dos asientieron- Gracias, gracias, gracias.
Ellos grabaron sus videos y luego de eso me ayudarian con el mio.
Primero me hicieron otro canal ya que el que tenia solo lo utilizaba para poner megusta, suscribirme, etc.
Luego salimos a dar un paseo. Yo queria que la presentacion de mi canal fuera con ellos. Empezamos a grabar.
Holaaa! Bueno esta es la presentacion de mi canal ________ (Ponganle el nombre de su canal o inventen uno ya que siempre que leo novelas en las que una es youtuber, ponen los nombres y pues eso no me gusta mucho, bueno, bueno, sigo con la novela x3)
y estoy con mis grandes amigos y compañeros Youtubers, Rubius y Mangel.
Luego de decir eso empeze con lo basico, dije mi nombre, de donde era, como conoci a Rubius y a Mangel, lo que iva a hacer en mi canal, cuando subiria videos y todo eso, ya que lo tenian preparado ase un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Si tu quieres...(Rubius y tu)
Fanfic_____(tn) se encontrará con personas que son sus ídolos y muchas cosas pasarán de ahora en adelante. Pero nunca pensó que después de unos momentos tan buenos, podían venir unos momentos tan malos y que la harán sufrir como nunca. ¿Pero todo tiene su...