Capitulo 11

1.4K 68 10
                                    

*Sigue narrando Rubius*

Alli estaba tirada en el suelo como una muñeca de trapo.

Cuando me acerque a ella me fije en estaba sangrando y con las mejillas hinchadas. La culpa empezaba a invadir mi cuerpo.

No sabia por que pero empeze a pensar que todo habia sido culpa mia por dejarla sola tanto tiempo.

Le tome el cuello con un brazo y con el otro las piernas, apoye su cabeza en mi hombro y sali del baño. Empeze a gritar que llamaran a una ambulancia.

En unos dos minutos, que fueron eternos para mi...llego, la pusieron en una camilla y el tipo de la ambulancia me pregunto que habia pasado, le conte que cuando llege al baño ya estaba asi, pero una chica se acerco y le conto a este, que habian sido tres chicas las que la golpearon. En seguida me acorde de lo que me habia dicho Jenifer, ella devia ser la culpable de esto, yo se que ella esta lo bastante loca como para hacer algo asi.

Luego de eso llego Mangel.

Mangel: Queh a pasadoh aquih!! -Dijo alterado.

Rubius: Jenifer...Bueno...ella le ha hecho esto a ____. -Dije mirandola, no podia creerlo y tampoco sabia por que lo habia hecho? -De seguro nos vio besandonos y bueno iso lo que iso.

Mangel: Queh? ustedeh seh han besadoh? -Dijo confundido.

Rubius: Si pero eso no es lo que importa ahora. -Entre a la ambulancia, cerraron las puertas y partio como un rayo hacia el hospital. No podia hacer nada, solo me dedique a decirle que todo iva a estar bien y a tomar su mano.

*Ya en el hospital*

Entraron con ____ y me dijieron que estubiese en la sala de espera. No me iria por nada solo queria que...estubiese bien.

*Narras tu*

Me desperte en una sala bien iluminada esta...en una camilla?

Mire hacia todos lados y no habia nadie. Luego entro una emfermera.

xxxx: Buenos dias ____ amaneciste bien? -Al pareser era una chica joven, un poco mayor que yo. Parecia simpatica.

____: S...si -Me sente a la orilla de la camilla.

xxxx: Con cuidado. -Me ayudo a apoyarme en el respaldo de la camilla -Te han dado muchos golpes...Y por sierto me llamo Marina, pero tu dime Mari.

____: G...gracias, pe...pero quien me trajo...?

Marina: Pues un chico alto, medio rubio, como ojos claros y delgado -Era Rubius, el me encontro en ese estado y me trajo aqui. -Es tu novio? -Me pregunto al ver una sonrisa en mi cara.

____: No...No solo un gran amigo. -No me gustaria contarle todo a una desconocida.

Marina: Bueno te dejo, solo vine a entregarte el desayuno. -Me dejo una bandeja con un jugo de naranja y muchas cositas mas.

Desayuno?
____: Me...me puedes decir la hora, por favor?

Marina: Claro son las 10.50

Le dije un "Gracias" y ella me respodio con un "No hay de que".

Me habia pasado toda la noche en un hospital, bueno la mitad de la noche. Y lo que me mantenia intrigada era que si Rubius segia hay.

Luego de terminar mi desayuno y todo, vi que la puerta se abria. Vi a un Rubius cansado, pero con su caracteristica sonrisa en su cara.

Rubius: Ho...hola...como estas? -Dijo junto a un bostezo.

____: Mejor...Dime algo...te quedaste toda la noche?

Rubius: Bueno si no iva a dejarte sola aqui con unos doctores y emfermeras que te podian violar -Dijo con un tono exajerado.- Y ademas no iva a estar tranquilo hasta saber que tu estabas bien. -Enserio Rubius podia ser tan tierno.

____: Pues...gracias...-Dije sonrojandome ya que el habia tomado mi mano.

Rubius: Por que te sonrojas... eh? No lo isiste cuando ivamos en la ambulancia.

____: Pues... por que ahora estoy consiente, no?

Reimos y luego este se apoyo en mi regazo, si asi como las tipicas peliculas, en que la madre esta en el hospital y el hijo va a visitarla y bla bla bla (cursiiii)

Cuando lo mire me di cuenta de que estaba dormido. Se veia tan tierno, tan sexy, tan..."____ para...ya pareses una de las tipicas chicas que estan enamoradas y son realmemte cursis" Y si lo estaba? Y si me habia enamorado de Rubius?

Deje esos pensamientos de lado y sin darme cuenta me dormi, con la mano de Rubius entrelazada con la mia.

Nos desperto Marina, que nos venia a decir que yo ya me podia ir, que estaba mucho mejor desde que llege y que me habia mejorado bastante rapido.

~~~~~~~~~~

Waaaazzzaaa okno
Holaa...Bueno como empezar...(por el principio daaaa)
Estoy bastante sorprendida por las 1K y mas, croquetas lectoras que estan leyendo. Wow de verdad os agradesco mucho, ustedes son las causantes de que siga con esta novela, por que sin ustedes pues la hubiera dejado.
Y como recompensa estoy pensando hacer un especial, una maraton o algo por el estilo, que opinan?
Bueno solo eso, les doy un MILLON DE GRACIAS Y LES MANDO MUCHOS <3<3<3<3<3<3 GAYS.
Os quiero mucho x333(Cursiii)


Si tu quieres...(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora