Capitulo 16 - La vengaza

1.2K 55 2
                                    

*Sigues narrando tu*

Era ella, Jenifer, la que me habia golpeado hace un tiempo.

La rabia se apodero de mi cuerpo, no la podia controlar.

Me olvide de buscar a Anto, ella estaba bien grande para cuidarse sola. Me diriji hacia donde estaba esa perra la tome de el pelo teñido y con extensiones que tiene, y de un tiron la deje en el suelo.

Me coloque ensima de ella y comenze a jalarle el cabello y darle bofeteadas, en un momento mi mano se formo a puño y le di un golpe en su ojo, en la naris y en la boca.

"Si ella me habia dejado mal, yo la dejaria peor", pesaba.

La seguia golpeando y azotandole la cabeza contra el suelo. En un momento le golpee el estomago al igual como lo iso ella.

Ella solo me dava uno que otro rasguño, pero a mi me daba igual.

Luego de estar un tiempo golpeandola, senti que me tomaron de la cintura y me sacaron de ensima de Jenifer.

A ella se la llevo un hombre, su novio creo.

Pero yo todavia no sabia quien era el que me estaba sujetando por la cintura.

Cuando me di la vuelta, era un hombre que no conocia al pareser amigo de el novio de la put.a de Jenifer.

____: Sueltame ya!! -Grite, este me solto, ya que Jenifer ya se habia ido al baño.

xxxx: Hey...por que la golpeaste asi?

____: Por que me lo devia...y quien eres tu para meterte en lo que haga o no haga?

xxxx: Bueno, bueno, calmate fiera. -Luego de decirme eso se fue.

Me sente en barra para tranquilizarme un poco.

Anto: ____... que te ha pasado? -Me dijo viendo mis rasguños.

____: Nada nada...solo que me eh peleado con un tia. -Dije sin importancia- Y tu donde estabas que no me pudiste ayudarme?

Anto: Yo...yo estaba con el...-Apunto a un chico que no conocia, ella le iso una seña para que se acercara y este vino- ____ te presento a Kris, Kris ella es ____ mi mejor amiga.

Kris: Hola...-Este me dio un beso en la mejilla- Puedo hacerte una pregunta? Luego de esta claro -Asenti- Tu eras la que estaba golpeando a Jenifer?

____: Sii...La conoces?

Kris: Si, pero no te preocupes que no me importa que la hubieras golpeado, de hecho me gusto que hicieras eso -Me sonrio, tenia una muy linda sonrisa- Hace mucho tiempo que la hubiera querido golpear pero, por una cosa de hombria, no lo ise.

____: Pues me alegro que te alegres. -Le sonrei tambien.

Anto me iso unas curaciones improbisadas y luego comenzamos a bailar, me queria olvidar de todo de Jenifer, de Rubius, de todos mis problemas. En un momento comenze a tomar cervesa, sin parar.

Hasta que los recuerdos comienzan a hacer muy borrosos.

*Narra Rubius*

Rubius: Mangel!!! Vamonos de fiesta???!!! -Le grite ya que este estaba en su habitacion.

Mangel: Bueno solo deja arreglarme...

Rubius: Pereces tia Mangel..

Mangel: Que yo quiera verme bien no se ignifica que sea mujer...

Rubius: Ves ya suenas como una...-Me burle.

Luego de un rato, salimos de la casa.

Nos dirigimos hacia el lugar donde habiamos ido anteriormente con ____, ahoramente me dirijia hay pero me faltaba algo o mas bien dicho alguien... y ese alguien era ____, nose que me pasa con esa chica pero la extraño y desde que se enfado conmigo no hemos hablado.

Llegamos con Mangel a aquel lugar, Mangel se fue por su lado, yo me fui a la barra.

Cuando veo a un grupo de gente que estaba en un circulo como apoyando una pelea, yo no le di importancia y me fui a bailar.

Entre la pista de baile encontre a Mangel y en ese momento comenzo a sonar Skrillex y comenzamos a bailar como unos subnormales.

Me habia cansado de bailar tanto y me fui a la barra de repente pasa una chica, con un chico, dirigiendose al baño.

Me aserque a la barra y pedi algo para mi y Mangel.

Me fui a buscarlo y no lo encontraba. No le tome mas importancia y me despreocupe, me queria olvidar de todo, de mi problema con ____, de todo, me tome mi bebida y la que era para Mangel.

Luego empeze a tomar mas y mas, no llevaba la cuenta se cuantas latas de cerversa habia tomado.

Pero aunque bebiera y bebiera no olvidaba que habia sido un gilipollas con ____, las cosas que le dije, cuando se enfado conmigo.

Soy un verdadero gilipollas.

Mangel: Rubiuh, que te pasa?

Rubius: Mangel, no la puedo olvidar, no puedo olvidar lo gilipollas que fui con ella.

Mangel: Pero de queh estah hablandoh Rubiuh?

Rubius: De ____, Mangel, no me ha hablado por que fui un gilipollas con ella.

Mangel: Rubiuh a tomadoh demaciado...-Me dijo levantandome de la barra.

Rubius: No, Mangel, estoy en per...perfecto estado...-Dije con un poco de dificultad.

Mangel: Queh diceh tioh...si nisiquierah te puedeh mantener en pieh. -Mangel me sostenia del brazo para ayudarme a mantenerme en pie.

*Narras tu*

Habia estado bailando con Anto y Kris, ha ratos iva a pedir algo para beber.

Luego de algunos minutos me sentia mariada y tenia la vista un poco borrosa.

Vi a lo lejos un silueta que me paresio muy conocida, pero no alcansaba a distingirla muy bien...

Cuando me acerque me di cuenta que era Rubius y Mangel...Mangel le ayudaba a el borracho de Ruben a mantenerse en pie, mientras este se negaba a salir de este lugar para irse a su casa.

Ya me habia hecho efecto el alcohol, pero estaba...mas o menos consiente de lo que hacia.

____: Mangel...?

Mangel: ____...Hola -Dijo un poco avergonzado por el estado de Rubius.

____: Veo que Rubius a bebido mas de la cuenta. -Le dije mirando al borracho de Rubius.

Mangel: S...si

____: Te ayudo a llevarlo a su casa? -Este asintio.

Le mande un mensaje a Anto diciendo que ayudaria a Mangel a llevar a Rubius a su casa.

Salimos de aquel lugar y Rubius hablaba cosas sin sentido, Mangel por lo visto tambien se le habian pasado las copas pero menos que a Rubius.

Caminabamos como los tipicos tres borrachos que van por la calle de un lado a otro y aveces diciendo cosas sin sentido, bueno Rubius mas que Mangel y yo.

~~~~~~~~~~~~~~~

Hola :s

Perdon por lo que me eh demorado, pero ultinamente no tengo internet y cuando tengo es muy poco tiempo. Pero bueno, que se le va a hacer.

Hablando del capitulo, espero que os haya gustado y diganme, si es corto o estaba bien, por favor c:

Bueno sin mas que decir, Os agradesco mucho los votos, las leidas y mucho mas a las croquetas lectoras que me siguen, son extremadamente sensuales y muy awesome. Os quiero :33

Solo eso, LES MANDO MUCHOS <3<3<3<3<3<3 GAYS Y LES DOY MUCHAS GRACIAS POR TODO

Si tu quieres...(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora