Capitulo 4 - La invitacion

2K 103 7
                                    

*Sigue narrando Rubius*

Claro que sono como si estubiera pensando algo malo.

Rubius: Bueno te queria preguntar algo...-Dije algo timido-

____: Di...dime.

Rubius: Emm... Me preguntaba si te gustaria...si te gustaria ir a...ir a mi casa...?-Se me notaba lo nervioso que estaba, aunque tratara de ocultarlo no podia-

*Narras tu*

No podia creerlo, Ruben invitandome a MI a SU casa.

Me quede sorprendida por lo que me estaba preguntando, claro que queria ir, no podia decirle que no, pero para no sonar tan desesperada me ise la dificil.

____: Nose, no creo que pueda -Dije con un tono triste-

Rubius: ____ pero por que?

____: Que es joda, si, si me gustaria ir a tu... tu casa

Rubius: -.- Mañana a las 17.30 en mi casa, te parece?

____: Si, entonces mañana a la 17.30 en tu casa.

*Narra Rubius*

Esas palabras, solo esas palabras me alegraron el dia.

Y tan solo despues de que ____ se vaya me puse a pensar si ____ va mañana a mi casa, tendre que empezar a ordenar hoy mismo. Tener que llegar a lavar, ordenar, perfumar, etc. A demas de decirle a Mangel. Uff soy demasiado holgazan para aser todo eso hoy.
Lo hare mañana.

O la segunda opcion seria mentirle a Mangel y decirle que viene su madre a si que tiene que ordenar todo...

O la tercera opcion seria ordenar entre los dos...
Mmmm... Por mi elegiria la segunda opcion, pero, seria algo malo? Bueno elegire la tercera ya que seria ordenar entre los dos y no seria tan injusto.
Si la tercera.

*Narras tu*
*Al dia siguiente*

Hoy era el dia, ese dia que nunca pense que pasaria, el dia que era imposible, era imposible, por que hoy se cumplia.

Eran las 15.00, aun tenia tiempo para ir donde Ruben, pero conosiendome mejor empezaba a prepararme.

Lo primero que ise es limpiar ya que desde que me mude no limpiaba.

Luego me lave y me vesti. Me maquille como siempre ni tan exsagerada, ni tan sin color, solo lo justo y nesecario.

Cuando termine de aser todo en casa y de preparame, a un me quedaban 30 minutos.

Lo mejor que se me ocurrio aser era jugar play 3.

No jugue mucho tiempo que digamos solo unos 15 minutos, luego sali de casa con mi movil, unos cuantos euros, mis llaves y una sueter colorido parecido al de Ruben.

Comense a caminar asi la casa de Ruben, cuando llame al timbre salio el.

Sus ojos me encantaban, al igual que su pelo, Ruben tenia lo suyo y todo eso me encantaba.

Rubius: ____? Hoolaa... Tierra llamando a ____.

Ruben me saco de mis pensamientos y respondi.

____: Ruben.. Hola -Lo abraze- Como as estado?

Rubius: Bien, gracias y tu?

____: Ahora mejor que nunca -dije emocionada.

Rubius: Bueno pero no te quedaras hay afuera, ven pasa sientete como en tu casa.

Entre y no me lo podia creo, yo en casa de el youtuber numero 1 en españa. Pero yo ya lo conosia como Rubius, pero ahora lo queria conoser como Ruben. Queria saber como era su vida, como era "normalmente" )?

Rubius: Bueno y que cuentas, que as echo? -pregunto curioso mientras encendia la play 4.

____: Yo no mucho lo que "normalmente" hago se podria decir, bueno salir a comer, salir a conoser mejor Madrid y esas cosas.

~~~~~~~~~~~

HOLA MIS CROQUETAS LECTORAS.
LES PIDO QUE ME DISCULPEN POR DEMORAR TANTO EN SUBIR ESTE CAPITULO.
LES PIDO 1 MILLON DE DISCULPAS.
BUENO SOLO ESO Y TAMBIEN QUERIA PEDIRLE QUE SI OS GUSTA LA NOVE QUE LE DEN A LA ESTRELLITA, QUE COMENTEN Y QUE ME SIGAN.
SOLO ESO LES PIDO MUCHAS GRACIAS POR LAS LEIDAS Y TODO ESO.
BUENO MUCHOS <3<3<3<3<3<3 GAYS Y GRACIAS :D

Si tu quieres...(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora