Capitulo 6 - Mi sueño

1.9K 86 30
                                    

*Sigue narrando Rubius*

Si que fue incomodo ese momento, pero ahora no pensaba en ese momento incomodo pensaba en lo que me habia dicho ____.

No podia parar de pensar en esas palabras "Ruben tu me gustas", pero bueno rompi el silencio ofresiendole pan de pipas, ella asintio.

Empezo a hablar

____: Y eso es verdad?

Rubius: que cosa?

____: Lo que me dijiste?

Rubius: Ehhh -No queria hablar de ese tema, bueno... si queria...pero...nose es algo complicado- Bueno...s...si.

Ella se me quedo mirando mientras daba una mordida a su pan de pipas, devo admitir que ____ era...sexy? no...tierna? no, no...loca?Bueno algo de todo.

Su labios me gustaban...que? que acabo de pensar?...No puede ser que ____ me guste o si?

*Narras tu*

No podia creer que el guste de mi y que yo guste de el fue algo totalmente inesperado.

No sabia que pensar en eso momento solo me quedaba hay mirandolo, cuando...

Rubius: Bueno...vamos a caminar un rato?

Asenti.

Empezamos a caminar cuando Ruben me abraza...no ese abrazo apretado si no que ese abrazo que nos permite caminar a los dos de frente.

Esa reaccion suya no lo habia hecho hasta ahora.

No puedo describir las ganas que me dan besarlo bueno...que? ____ recapacita, que has dicho? me prengunte a mi misma.

No podia creer que enrealidad haya pensado eso...un momento si el gusta de mi y yo de el podria pasar algo?

En que piensas ____?

Rubius: ____ dime algo?

____: Claro que quieres saber?

Rubius: Es verdad eso... bueno que... tu me... quieres? -Dijo con su voz entre cortada.

____: Emm... -Estaba mas que nerviosa, estaba practicamente tiritando- S...si...e...es...ver...verdad...Ruben.

Ruben me miro con su ojos sus bellos ojos, es decir, sus ojos me imnotizaban.

Ivamos caminando sin decir nada, digamos era incomodo pero la parte buena era que Rubius me llevo abrazada todo el camino.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa Ruben me dio dos besos en las mejillas, junto con una mirada, *w* que me dajaba asi por dentro pero no lo demostraba. Aunque le ubiera dicho lo que siento por el.

Cuando entre a mi casa, estaba como "drogada" pero mi "droga" se llamaba Ruben Doglas.

Entre al baño, me duche y fui a mi habitacion me puse mi pijama (No me gusta ese tema de detallar lo que te pones, por que no conosco bien a las que leen la nove asi que vosotras os imaginais lo qie se ponen, el color, lo que dice, la marca, etc...Bueno ya veo que estais diciendo, "Sigue con la novee, joder"), me recoste en mi cama. No podia dejar de pensar en una cosa..."____ tu tambien me gustas".

Esas palabras me sorprendieron.

Me quede pensando en eso asta que me dormi.

*Narra Rubius*

Despues de dejar a ____ en su casa me fui directo hacia la mia.

No puedo ocultar que tenia, TENGO ganas de besarla.

Espera...que?

De verdad nose que me pasa...u.u

Me fui pensando en eso hasta que llegue a casa.

Vi a mangel jugando play, le salude y me fui directo a mi habitacion.

No dejaba de pensar en ____, joder! que me pasaba? no dejaba de pensar en lo que me avia dicho.

Luego de pensar en eso me dormi.

*Al otro dia*

Me desperte con el sonido de mi movil. Tenia un mensaje, era de ____.

Decia "Hola, buenos dias, como amaneciste? espero que bien. Bueno te queria hablar de lo que paso ayer de verdad fue un poco raro, no crees?"

Respondi "Bueno, raro no, fue incomodo. Pero de verdad te dije eso por que es lo que siento por ti. Bueno te tengo que decir que desde que te vi senti algo por ti, pero con el tiempo se fue asiendo mas fuerte. Que te parese si seguimos hablando en persona hoy a las...Mire la hora, las 10.46...11.15 te parese en el Starbucks?

Me respodio al minuto despues "Si me parese mejor seguir hablando en persona este tema. Bueno a la 11.15 en el Starbucks, nos vemos. :3"

Me levante, tome mi ropa del armario, me vesti, tome mis llaves, algunos euros , mi movil, le avise a mangel que me iba a juntar con ____ y sali.

*Narras tu*

Habiamos quedado con Ruben a las 11.15 en el Starbucks y bueno me levante ya que estaba acostada, me lave sin perder mucho tiempo, tome mi ropa y me vesti.

Tome mis llaves, mi movil, algunos euros y sali.

Cuando llegue eran las 11.20 y Ruben ya estaba en el Starbucks.

____: Lo siento mucho Ruben, no queria aserte esperar -Dije finjiendo un tono de tristesa.

Rubius: Pues si que me has hecho esperar, han sido los cinco minutos mas largos de mi vida -Dijo exagerando.

____: Vale, vale perdon.

Despues de eso me sente.

Ordenamos un Muffin de chocolate (si no os gusta el chocolate cambiadle en sabor :B) y un Frappuccino

Salimos y comenzamos a hablar.

Rubius: ____ te...te tengo que... decir algo...? -Estaba nervioso, no sabia por que estaba asi, pero bueno, se le notaba.

____: Dime...

Rubius: Emm...Bueno yo...yo...

~~~~~~~~~~~~

Me vais a matar... lose. u.u

Se quedaron como por que?? POR QUE????

Lo siento pero debo empezar a coleccionar, inventar ideas.

Por que me estoy quedado sin ideas, si lose en el capitulo 6 xD

Soy bastante distraida como para mantener una idea en la cabeza, pero relajad las tetas que siempre se me vienen mas.

Asi que por un tiempo 2 dias mas o menos no subire por que estare escribiendo y preparando la nove asi que disculpadme pero tengo que tener capitulos escritos e ir subiendolos por dia.

Si les a gustado la idea comentad si no igualmente.

Bueno espero que les halla gustado este capitulo.

Votad, seguidme y comentad.

Las amo.

Muchas gracias por todo (las leidas, las stars (estrellas) y los comentarios)

LES MANDO MUCHOS <3<3<3<3<3<3 GAYS.

GRACIAS ★~★

Si tu quieres...(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora