(Leer aviso final, es de suma importancia)
~Sigues narrando tu
-Y...a que quieres subir primero?- Me pregunto Isma Inspeccione el parque y luego fije mi vista en mi atracción favorita, Isma siguió mi mirada -Oh...ya veo- Y comenzó a dirigirse hacia lo que más me gustaba de los parque de atracciones, los autitos chocadores.
Nos colocamos en la fila, yo con lo impaciente que era, estuve molestando un rato a Isma y cuando me aburrí de eso comenze a mirar a la gente de la fila.
Las miraba hasta que me miraban asustadas y luego miraban hacia otro lado, o las miraba hasta que reían. Y haci estuve hasta que logramos ingresar a los autitos.
Yo me subí en uno de color amarillo con rojo y Isma en un rosa con violeta, creo que devio ser al revés, pero haci fue.
Cuando dieron por iniciado el juego fui directamente hacia Isma que estaba al frente de mi, este no alcanzo a reaccionar y lo acabe chocando con todas mis fuerzas, bueno...las fuerzas del auto.
Isma me dirigió una mirada fulminante y artículo una maldición, que no pude distinguir muy bien cual era.
Cuando el tiempo término bajamos de los autitos y Isma se dirigió directamente hacia mi, mirándome con furia. Por un momento estuve muy asustada, pero cuando estuvo conmigo cambio su enojo por una sonrisa...¿burlesca? Creo...
Y hay sucedió algo que no me lo esperaba, cuando me di la vuelta para comenzar a caminar, siento que mis pies ya no tocaban el piso y pues era por que Isma me había levantado y me llevaba como un saco de papas.
-Isma, que haces?- Pregunté un poco sorprendida por su reacción.
-Nada- Respondió seco, con un todo malvado y divertido, no sabia a donde se dirigía ya que iva con mi cabeza en su espalda -Ahora, me pagarás todos los choques- Río, y luego me soltó. Me soltó en donde había una pequeña piscina, que era de un juego de niños pequeños, y bueno, como se podrán imaginar quede toda empapada.
-¡¡¡Nada!!!- Grite con sarcasmo, cuando me paraba para enfrentarlo y este sólo me miraba divertido -¿Estoy toda mojada por culpa tuya y no hiciste nada?- Pregunté con un tono de ironía en mi voz.
-No es mi culpa que estés mojada- Respondió este, elevando las cejas repetidamente, dándole doble sentido a la frase que había dicho.
-Ehhhh...- Mis mejillas tomaron un leve color rojizo, y le mande una mirada fulminante -No dejas de ser pervertido aunque el mundo se estuviera acabando.
-Hey, ¿quien le tomó el doble sentido a mi frase?- Pregunto, para luego apuntarme.
-Cómo no tomar el doble sentido, si elevas las cejas una y otra, y otra vez - Dije ya perdiendo un poco la paciencia, pero debía controlarme, ya que se que este es el método de diversión que tiene Isma -Bueno que te parece si vamos a caminar- Isma asintió sin decir nada más.
Caminamos sin por el parque viendo donde podríamos subirnos y disfrutar un poco.
-Y...Dime _____...Tienes algún novio?- Soltó, yo lo mire y nege con mi cabeza -Pretendiente?- Volví a negar, pero en ese momento se me vino Rubius a la cabeza, de verdad no sabia que etiqueta teníamos con el, digo, si es que teníamos algo, por que de verdad que yo recuerde, no quedamos en nada o ¿si?
-No...no lo se - Me miró como diciéndome "no te creo" -De verdad no se en que estoy...estoy, confundida- "Creo" pensé, pero de versa lo estaba.
Seguimos caminado que cosas triviales, cuando siento un fuerte jalón a mi cabello, no pude ver a la persona que lo había hecho, por que de un monto a otro, ya estaba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Si tu quieres...(Rubius y tu)
Fanfic_____(tn) se encontrará con personas que son sus ídolos y muchas cosas pasarán de ahora en adelante. Pero nunca pensó que después de unos momentos tan buenos, podían venir unos momentos tan malos y que la harán sufrir como nunca. ¿Pero todo tiene su...