Antes de que empiecen a leer este capitulo, les quiero dar una noticia mas que importante VeraValentino es una mujer grandiosa ella es la que me ayudo con este capitulo, bueno ella escribio como una especia de borrador y yo de hay saque ideas le agrege cosita pero ella es la que se tiene que llevar todo el credito ~(^-^~) Pero yo la amo por ayudarme con esta novela ya que yo estoy en epoca de clases y estan mas exigentes que nunca.
Amenla es una bella persona.
~~~~~~~~~~~~~~~♡
Me desperté sobre un sofá, me asuste un poco al principio, obviamente no era el de mi casa. Un dolor puntiagudo atravesaba mi cabeza. Oh dios, vaya resaca. Me quise levantar, pero al intentarlo me maree y solo me quede sentada sobre el sofá. Cuando me aclare un poco, me fije en donde estaba.
¡Dios mio!¡Que hago yo aqui metida!¡Que coño hago yo en la casa de Rubius!
Cuando logre recuperar un poco de memoria, recordé casi todo la fiesta, el alcohol y todas las cosas que me dijo Rubius.
Cuando me logre levantar, vi a Mangel recostado en el piso ensima de una cama inprovisada, este roncaba como si su vida dependiera de ello y a Rubius practicamente en el suelo ya que solo estaba con su cabeza apoyada en la cama de Raspy. Y esta, pues esta como es mucho mas inteligente que cualquiera de nosotros, se fue a dormir a la cama de Rubius.
Me fui al baño, no me costo tanto encontrarlo ya que este estaba al lado del cuarto de Rubius. Me peine y me arregle el maquillaje corrido.
Sali del baño y Mangel seguia roncando, pero el que no estaba era Rubius, no le di mucha importancia, este podria estar en su cuarto o en la cocina. Me encamine hacia la puerta de entrada y hay estaba Rubius, esperándome.
Rubius: Buenos días...-Hizo un gesto con la mano en señal de saludo.
____: Tiene algo de bueno? -Respondi borde a mas no poder.
Rubius: Vale...____...Se que estas enojada pero ya te pedi perdón y lo haré todas las veces que sea necesario pero...-Lo interrumpi esto se estaba poniendo como una discucion de parejas.
____: Rubius...ve al grano, quieres? -Si, cuando estoy enojada no me gusta que me hagan sermones y cosas haci.
Rubius: Bueno...Mira todo lo que te dije fue por un ataque de celos...Me perdonas?
____: No lo sé Rubius...-Me quede pensativa, analisemos esta situación.
Me mira con una cara de suplica muy, pero muy buena que podria convencer a cualquiera de cualquier cosa, se veia completamente tierno, que mono es cuando esta haci...¡Pero no puedo! O si? Pero me hizo daño con lo que me dijo...Y solo por eso lo vas a dejar marchar? No, no quiero que se marche, por que me importa demasiado. Pero piensa ____ el no te esperara por siempre...el puede tener a cualquier chica a sus pies en solo minutos... Lose pero no quiero que me vuelvan a hacer daño...Pero podrian ser solo amigos, o tu quieres ser mas que solo su amiga? No...talvez si, pero no creo que el quiera ser algo más.
____: Bueno, Rubius...te perdono...y volveremos a ser amigos -Hice un sonrisa que olcultaba que yo queria ser algo mas que su amiga.
*Narra Rubius*
Esas simples palabras me devolvieron el alma al cuerpo, pero las ultimas me vinieron como un jarro de agua fria.
Este es el momento que me doy doy cuenta de que ella solo quiere ser mi amiga, lo cual me entristeció muchísimo...Pero bueno sera mejor ser amigos a que no seamos nada. En ese momento estire mis brazos y ella resivio gustosa mi abrazo, joder como me encanta esta mujer, su pelo olia divino. Nos separamos un poco pero no completamente, nos miramos a los ojos y nos volvimos a abrazar.
Rubius: Bueno, ahora que estamos bien, te apetece ir al cine a ver una película? -Ella se quedo pensativa unos segundos.
____: Claro, por que no? Pero primero me gustaría pasar por mi casa, para ducharme y ponerme ropa limpia. -Tomo su bolso.
Rubius: Si claro,pero paso por ti a tu casa o nos vemos en el cine?
____: En la puerta del cine a las cinco? -Dijo apunto de salir por la puerta.
Rubius: Si, pero que pelicula veremos?
____: Una de terror te párese?
Rubius: Mmmm...que te parece mejor la del Capitán América?
A ella se le ilumino en rostro con una sonrisa. Oh dios, amo su sonrisa.
____: Bueno la del Capitan América sera. -Se acercó y me dio un beso en la mejilla. Por un momento se me ocurrió correr mi cara para darle un beso mas cerca de sus labios, pero no alcance. -Nos vemos luego Ruben.-Amo cuando ella me llama Ruben.
Cuando se fue, Mangel aparecio atras mio, joder, se me havia que estaba el. Me mira con cara de "Me duele la cabeza, nose que ha pasado y con esa sonrisa pareces idiota"
Rubius: Ay mi Mahe, por fin arregle las cosas con ____.
Mangel: Tengo cara de que me importe -Pues parecia feliz por mi, pero tambien parecia un muerto andante.
Mangel se fue a la cocina a preparar dos cafes, pero yo tengo una nueva mision que cueste lo que cueste lo conseguire. "Mi nueva mision, reconquistar a ____.
ESTÁS LEYENDO
Si tu quieres...(Rubius y tu)
Fanfic_____(tn) se encontrará con personas que son sus ídolos y muchas cosas pasarán de ahora en adelante. Pero nunca pensó que después de unos momentos tan buenos, podían venir unos momentos tan malos y que la harán sufrir como nunca. ¿Pero todo tiene su...