Capítulo 20, parte 1 ~ Por siempre...

1K 62 5
                                    

~Narras tu~

Estaba en un lugar desierto, una espesa niebla cubría todo el lugar, comenze a caminar, cuando me paro en seco al divisar una silueta a lo lejos, se me hacia conocida.

Me acerqué pero al momento de tocarle el hombro esta silueta desapareció, me sentí confundía, un escalofrío recorre a lo largo de mi espalda cuando siento una mano en mi hombro, me giro lentamente, viendo a un Rubius serio, como nunca.

-Ru...Rubius?- Pregunté temerosa por su seriedad extrema.

-____, esto se termina aquí, se termina por que ya conseguí lo que queria- Qué? Este no era Rubius, no, no podía serlo.

-Pe-Pero...Que?- Y hay fue cuando el me soltó y retrocedió, seguía con la seriedad que tenia desde el principio -NOOO!!!- Grite pero el ya no estaba -No...- Susurre, ya hecha pedazos.

Me desperté agitada, sintiendo un gran calor a mi costado, con una leve capa de sudor frio en mi frente y una lagrima recorriendo mi mejilla, mire al mi rededor no era mi cuarto, mire al que estaba provocando el gran calor a mi lado, Rubius.

Todo fue un sueño...

Me alegro de que no se despertará con el pequeño grito que di al despertar.

Seguía durmiendo, se veia completamente adorable, me abrazaba como si fuera un peluche que no quería perder.

Lo intente despertar, pero nada. Decidí despertarlo de un forma especial. Comencé a darle besos en su cuello, para luego subir por su barbilla y llegar a sus labios, pero antes de llegar a sus labios pare.

-No...- Dijo con los ojos cerrados aún -Me estas haciendo sufrir...- Ahora hacia un tierno puchero, pero, esperen un momento, dijo que lo estaba haciendo Sufrir? -Por favor...- En ese momento abrió los ojos y vio mi expresión de confusión -Sigue...

Me hice la des entendida -Con que quieres que siga?- Me miraba con ojos de cachorro.

-Sigue con lo que estaba haciendo...me gustaba...me haces sufrir si no siges...- Más tierno que Rubius pidiendo un beso, nose puede.

-Déjame pensarlo...Mmmmmm Dame 3 razones por las cuales darte un beso- Puso una cara de estar pensando.

-Uno; por que me amas, Dos; por que me amas, Tres; por que la noche anterior fue una de las mejores que has tenido- Me sonrojo al instante al recordar lo de la noche anterior, y sin duda tenía razón.

-Tienes razón pero te has equivocado- Lo apunte de forma acusadora.

-Qué? En que?

-En que la noche anterior fue una de las mejores, una de muchas noches más- Me mordí mi labio al ver su cara de sorprendido por mis palabras.

-Creo que se te ha pegado mi perversión...- Me miró divertido. A lo que yo solo asenti, para luego levantarnos, ya que no estábamos ni en la casa de Rubius, ni en la mía estábamos en la casa de Thous.

Nos vestimos y bajamos, vimos que todavía había gente tirada por el suelo y otras en los sofás, pero eran menos gente que la que estaba en la noche. Entramos a la cocina y hay estaba Thous con un café entre sus manos.

-Hey...- Saludó Rubius, mientras que me abrazaba por la cintura.

-Hola chicos- Dijo Thous para luego hacer una mueca de dolor y frotar su nuca.

-Wow, párese que la fiesta estuvo mejor de lo que me imagine- Dijo Rubius, y Thous sólo sonrió con una media sonrisa.

-Si demasiado buena- Se quedó analizando unos micro segundos -Y ustedes tórtolitos parece que se la han pasado bien en mi habitación- Qué!? Joder era su habitación. Enseguida un calor se acumuló en mis mejillas -Pero tranquilos que no me molesta en lo absoluto, el sofá es bastante cómodo.

-Ehhhh... Perdón no sabíamos que era tu habitación- Me disculpe ya que me sentía bastante avergonzada.

-Cómo ya dije, no me molesta, haci que tranquila ____, no pasa nada- Me acarició la cabeza como si fuera una pequeña, para luego tomar de su café.

-Ehhhh...Bueno creo que ya nos vamos, ____?- Sólo asenti, para que después de eso se despidiera de Thous con un choque de puños y yo con un beso en la mejilla.

Salimos de la casa y empezamos a caminar un poco.

-____, ven, nos vamos en coche- Me agarro delicada memte de mi muñeca para encaminarnos al coche, pero un momento...desde cuando Rubius tenía coche?

-Uh... y tu desde cuando tienes coche? o mejor dicho, desde cuando sabes conducir?- El solo sonrió de forma tierna.

-Uno: Yo no tengo coche, es de Thous y dos: Desde hace tiempo, pero no lo hago como un profesional que digamos- Nos subimos al coche -Ponte de cinturón de seguridad, que sepa manejar no significa que los otros también- Sólo asenti, y comenzamos a andar.

El camino de vuelva era silencioso, pero, un silencio muy agradable, pero tenía miedo de que mi sueño se volviera realidad, que pasaría si se volviera Realidad? en realidad no lo se, pero lo que si se, es que sufriría mucho, yo no quería ilusionarme tan rápido con Rubius, pero se me hizo imposible.

-En que piensas enana?- Me dijo sacándome de mis pensamientos, para ver que ya nos acercábamos a mi casa.

-En...- Decirle o no decirle -Cosas...- "Bravo ____, bravo, gran escusa" me decía mi gran amiga, que siempre me sacaba en cara las cosas malas que hacía.

-Cosas? Cosas como que?- "Bien ____, y ahora que harás? sabrás que el no se creará la típica excusa, en que hacer mañana o cosas como esas" Piensa, piensa, bien... lo tengo.

-En que trabajar para que mis padres ya no tengan que sostenerme- Por fin algo creíble.

-Hacique la enana quiere ser independiente...- Hizo un gesto como si hubiera recordado algo -Ah...y ingresa a tu canal en YouTube, que lo tienes medio abandonado- Río de forma graciosa...mi canal, claro que debería ver como voy en eso.

-Claro, claro- Y volvimos al silencio cómodo de antes. Pasaron algunos minutos y sin darme cuenta ya habíamos llegado a mi casa.

Baje junto con Rubius del coche, me acompañó hasta la puerta de mi casa.

-Bueno, espero que hayas disfrutado de la fiesta- Su tono seductor no dejaba de volverme loca.

-Fue la mejor fiesta de todas- Dije, para luego colocar mis brazos al rededor de su cuello y darle un tierno beso.

-Me darías otro, te juro que te lo devolveré- Reí ante el comentario y le dio otro, después cuando nos estábamos separando me robó un pequeño beso -Te dije que te lo devolveria- Y eso fue lo ultimo que dijo para subir al coche negro de Thous y alejarse por la calles.

Entre a casa y me apoye en la puerta, en realidad estaba confundía, con una mezcla de sentimientos que rondaban en mi cabeza, miedo y cariño o amor. Solo sabia que no resolvería nada quedándome con todas las dudas que tenia, tenia que encontrar las respuestas a esas dudas antes de que sea tarde para encontrarlas...

~~~~~~~~~~~~~~~♡

Bueno, aquí mi capítulo que me costó un poco por el bloqueo mental que tengo en estos momentos, pero creo que quedo bastante bien^^ aunque encuentro que esta corto, pero eso me lo dirán ustedes. :D

Todavía estoy pensando en pausarla o cancelarla, pero si los votos y los comentarios aumentan es posible que solo la pause por poco tiempo :/, pero si no es así, la cancelare y será un completo fracaso para mi por que mi idea es terminar esta novela al menos con 25 o 30 capítulos :c, todavía nose si habrá segunda temporada, pero el tiempo lo dirá todo.

Solo eso, agradezco a todas las croquetas lectoras que han estado votando, gracias.

Si se preguntan por Vera, estos días no he hablado con ella, ella ha estado ocupada y bueno no estoy muy informada, pero que va, luego hablaré con ella.

Atte: ConiiDafuq

Si tu quieres...(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora