Capitulo 8 - El experinento

1.6K 67 22
                                    

*Sigues narrando tu*

Tenia que saber si era verdad lo que decian de Rubius...

Le pregunte a Mangel y a Rubius si querian salir a una fiesta, los dos se quedaron pensando y luego me respondieron al unisono "Claro".

Luego ya en casa, entre al mi habitacion, me lanze a la cama y me quede dormida al instante. Estaba demaciado cansado, solo queria dormir.

Me desperte por el sonido del movil. Tenia 3 mensajes, 1 de Mangel, 1 de Rubius y otro de Anto.

Mensajes de Mangel:

____ solo te queria preguntar si pasamos por ti y otra pregunta mas puedo llevar unos acompañantes.

Mensaje de Rubius:

____ muyaya...:D Hola...espero que esta noche se pase genial. Nos vemos.

Mensaje de Anto:

Algo para aser hoy. Yo no tengo nada que hacer estoy disponible. Sabes a que me refiero verdad. (FIESTAAAAAA :DDDD)

Respondi todo los mensajes a Mangel le dije:

Si quieren y si pueden bueno. Y claro que puedes llevar acompañantes es una fiesta no? Bueno eso nos vemos.

A Rubius:

Claro que se pasara genial, mas si estamos en buena compañia. Bueno nos vemos.

A Anto:

Siisisisiisis. Ahora, ven a mi casa AHORA. Aqui te digo para donde vamos y con quien. Nos vemos.

Luego de responder todos los mensajes me levante y me fui a lavar. Sali con la toalla (tengo una duda con eso...Nose si le dices asi en todos los paises...Bueno dejemoslo en, lo que usas para secarte equisde)al rededor de mi cuerpo. Me puse una falda corta, pero no exageradamente corta, junto con una polera (remera, camiseta, etc)y los tacones no eran muy altos. Era una vestimenta sensilla.

(Ya se, ya se, dije que no me gusta especificar la ropa y todo eso pero solo especifique el estilo de ropa, ahora vean vosotras el diseño el color y todo eso.)

Luego de vestirme llamaron al timbre de mi casa. Era Anto que ya venia lista para la ocasion.

Anto: ____! -Esta me abrazo con fuerza.

____: Me...e...estas...dejando...s...sin...aire, joder -Dije apenas por la falta aire.

Anto: Lo siento... -Me solto- Yyyy... A donde vamos y con quien vamos?

____: Vamos a ____ (nombre del lugar donde era, soy malisima en eso) y adivina con quien...

Anto: Con quien dime...dime -Dijo desesperada ya que la habia dejado con la intriga.

____: Con Rubius y Mangel...Y que otros mas por que Mangel me a dicho que llevaria acompañantes.

Anto: OMG!! -Dijo con esta cara *0*- La pasaremos genial!!! -Grito.

____: Si, si, avisare a los chicos que ya estamos, para que pasen por nosotras.

Anto: Claro...

*Llamada telefonica*

Mangel: ____!!!! Y yah estah lista?

____: Si, pero no les molesta que lleve a Anto?

Mangel: Claroh que no peroh...vamoh a ver comoh nos metemoh en el vehiculo.

____: Bueno pero a quien aveis invitado?

Mangel: A Cheetoh, Willy, Marioh y Alex.

____: Bueno, veremos como nos vamos.

Mangel: Buenoh noh vemos.

Me despedi de Mangel y me sente con Anto en el sofa. Le conte sobre los que ivan y me quedo mirando y me dijo.

Anto: Y donde nos vamos a ir nosotras?

____: Pues en el maletero claro. -Bromee.

Anto: Ja. Claro, tu vas a hacer que me meta al maletero, no, hay nos arreglamos como nos vamos.

Me quede un rato con ella jugando xbox, cuando llamaron al timbre. Abri la puerta y eran ellos bueno solo Mangel y Rubius.

Mangel: Madreh miah, queh bellas seh ven.

Rubius: Lo mismo digo.

Gracias. Dijimos Anto y yo al mismo tiempo.

Los saludamos, cerre la puerta de mi casa y nos encaminamos al vehiculo.

Salude a Cheeto, Willy, Mario, y Alex. Los mismo hizo Anto.

____: Bueno y donde no sentamos? -Pregunte ya que Cheeto estaba en el asiento de conductor, Mangel de copiloto Mario, Willy, Rubius y Alex atras.

No se veian muy comodos ya que estaban apretados.

Al fin desidimos como irnos.

Anto iva en la piernas de Thous al cual se le veia muy comodo con la situacion, Alex se tuvo que ir en las piernas de Willy, lo cual le incomodava mucho y yo me tube que ir en las piernas de Rubius, lo cual no me incomodaba pero...nose sentia algo extraño, Rubius al parecer estaba comodo.

*Narra Rubius*

____ iva en mis piernas lo cual me agradaba, nose sentia algo por ella, creo...

Cuando estaba en camino el vehiculo iso un movimiento brusco el cual provoco que ____ se golpeara la cabeza contra el techo del vehiculo.

Le pregunte si estaba bien y esta asintio.

Luego otro movimiento mas y este iso que ____ tubiera un pequeño encuentro con "Doge". Pero luego ya no volvio a ocurrir

El camino nos la pasamos entre bromas, musica y baile.

Cuando llegamos a la direccion que idicaba ____, nos bajamos todos pero Alex fue el que se bajo con mas prisa que los otros. Se bajo como si el vehiculo fuera a explotar o algo por el estilo.

Entramos y vimos que era un lugar grande, muy grande.

No tubimos que pagar nada, por que creo que ____ tenia contactos, familiares o nose que.

Luego de un rato, todos estaban en lo suyo.

Mangel estaba ligando con una tia, la cual era atractiva. Willy con otra. Alex con otra y Cheeto estaba con ____ en la barra.

Les fui a aser compañia, me sente al lado de ____ la cual aun estaba sobria, aguantando al Cheeto que ya se le habia hecho efecto el alcohol y ____ me miraba con una cara de "Ayudame".

De un momento a otro Cheeto se fue a la pista de baile y quede yo con ____, solos en la barra.

~~~~~~~~~~~~

Si es tarde, pero lo lamento a mi me viene la inspiracion a la noche.

Bueno aqui otro capitulo.

Eh estado encribiendo y son las 2.30 y pretendo seguir a no ser que el sueño me gane.

Bueno eso, dejen su star, comentario y si quereis seguidme es gratis.

Las quiero mucho y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Les mando muchos <3<3<3<3<3<3<3<3 gays y cuidense.

Si tu quieres...(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora