Capitulo 7 - Un momento...

1.6K 76 17
                                    

*Sigues narrando tu*

En ese momento ya sabia lo que se venia el tipico "estoy enamorado de ti" o "tu me gustas", etc.

No le salian las palabras y era algo desesperante. Yo pensaba "Que ases!? No lo dejes decirlo. Dile que no. Dile que esta relacion no funcionara."

Mi sub(anormal)consiente me decia todo eso por cosas ocurridas en el pasado.

Corazones rotos, desiluciones, hablabla, hablablabla.

En parte este tenia razon y en parte no. La poca y nada razon que tenia, era que yo, ya no queria, no devia sufrir mas. Pero que pasaba si Ruben era diferente, no era como los demas gilipollas con los que he estado.

Ese pensamiento de Ruben me subio un poco el animo. Mientras el seguia hay sin poder decirmelo.

Rubius: ____...t...tu...

No le deje terminar la frase. Le pude mi dedo indice en sus labios (muy suaves por sierto) y lo unico que le dije fue.

____: No digas nada mas, se te nota que estas nerviso. -Le dije con una mirada coqueta )?

Rubius: P...Pero...

____: Que te calles coño!!!

En ese momento lo bese, nose si fue un impuso pero lo que si se es que eso me agrado.

Fue como que los dos estabamos esperando ese momento, lo deseabamos, lo apresiabamos, lo queriamos. (Currrrrsiiiiii)

*Narra Rubius*

Terminamos ese laaaaarrgooooo beso que se iso muuuuuyyyy laaarrrgoooo, pero me gusto que fuese asi. Apasionado? No. Inesperado y tambien me gusto que viniera de parte de ella.

Creo que nose deveria averselo dado yo, en vez de estar como gilipollas intentando decirle lo que siento por ella. Aunque ya se lo hubiera dicho.

En una proxima oportunidad se lo dare yo.

Pero la pregunta ahora es...Habra otra?

Luego de ese beso me quede sorprendido, me quede como piedra, me le quede mirando a los ojos y luego ella rompio el hielo.

____: Ruben...dime...de verdad sientes cosas por mi? -Me pregunto mirando el suelo como avergonzada? Como si esa duda la matase por dentro.

Rubius: ____...nose...nose explicarte lo que siento...pero...pero tengo que decirte...que...que ese beso inesperado me gusto -Dije nervioso.

*Narras tu*

Ahora si que habia resibido una buena dosis de mi "droga".

Esos labios eran inexplicables, eran suabes, eran deseados, eran mios c:<, pense con un tono malvado (xD?).

Nos tomamos los Frappuccinos y salimos comiendonos los Muffins (Ruben habia pagado todo. Digamos que me senti un poco incomoda con que el page todo, pero no me dejo nisiquiera sacar el dinero que traia).

Estubimos caminando sin decirnos nada, hasta que nos topamos con Mangel.

Mangel: Hola Rubiuh!

Rubius: Hola -Respondio... nervioso? avergonzado?

Mangel: Hola ____!

____: Hoola! -Respondi entusiasta, pero que le pasaba a Ruben. No creo que este asi por lo del beso, o si?

Mangel: Y buenoh como ya te dijimoh la otrah veh ____, tiene prepadah tu maletas? Por que no vamoh en unas semanas mah.

Yo quede con cara de "QUE????". Ya que no me habian dicho cuando nos ivamos.

____: Pues...no tengo preparas la maletas por que no sabia que ivamos en unas semanas...Pero cuando me vaya a mi casa las preparo de inmediato -Y eso lo iva a hacer, por que realmente esta muy entusiamada con este viaje- Y por sierto por cuanto tiempo vamos y a donde? Ya que Ruben no me ha dicho detalles del viaje -Mire a un Ruben muy nervioso y callado.

Mangel: Hay dioh mio...Que Rubiuh mah despistadoh. -Dijo poniendo su mano el la cara-

Rubius: Ehhh...S...si lo que pasa es que se me ha olvidado decirle por estar en mi mundo (si claro es "su mundo donde se basa con ____").

Bueno muyaya nos vamos en 4 o 3 semanas mas, nos quedaremos 1 semana para conoser la ciudad y todo eso. Yyyy...-Dijo alargando la "Y" y asiendo un redoble de tambores con las manos- Nos vamos a LA baby (Los Angeles). -Al parecer a Ruben se le habia quitado el ¿nerviosismo?

LA, ir a LA era uno de los viajes que tenia planeado hacer y ahora hacerlo con mis grandes idolos y "posible amor" (xP).

____: LA... -Dije con mucha emocion tanta que los abraze- Ehhh...Perdon pero es un sueño hecho realidad ir a LA y ademas con ustedes.

Tengo que decir que Ruben nunca lo habia visto de esa manera algo romantico.

Todos decian que Ruben era un mujeriego, que solo buscaba a las chicas para foll.ar. A un no habia comprobado eso pero...tenia que saber si era verdad...

~~~~~~~~~~~~~

Hola x3

Bueno perdonenme por:

La falta de ortogradia.

Los capitulos cortos.

Dejarlas con la intriga.

Demorarme una eternidad en subirlos.

Y muchas otras cosas

Bueno solo si quieren perdonarme.

He tenido algunos problemas con mi internet y con mi imaginacion.

Bueno para arreglar ese problema de la internet, nose que hacer pero me las arreglare para subir los capitulos.

Y el problema de mi imaginacion lo estoy tratando de arreglar leyendo mas novelas aver si saco alguna idea.

He tenido una idea nose si les gustara pero la dire igual...

Las novelas que he estado leyendo las publicare en un capitulo dandoles las gracias y felicitandolas por sus novelas. No me maten su no pongo la suya y si tienen una nove que creen que me dara ideas se lo agradecere mucho.

Bueno eso y como siempre digo MUCHAS GRACIAS POR LAS LEIDAS, LAS STARS, SU APOYO, GRACIAS POR TODO ESO MIS CROQUETAS LECTORAS.

Y BUENO MUCHAS GRACIAS Y LE MANDO MUCHOS <3<3<3<3<3<3 GAYS.

•w•

Si tu quieres...(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora