*Despues de varios dias*
*Narras tu*
Con Alex de compañero de habitacion, no lo pase mal.
Alex: Y bueno ____ como has dormido?
____: No me quejo. -Me estire al terminar la frase.
Alex se levanto y pidio algo.
Alex: ____ quieres algo de comer?
____: Si solo un cereal con leche y unos wafles (O como se escriba xD), con caramelo.
Alex se lo dijo a servicio a el cuarto y luego de unos minutos llegaron.
Nos comimos lo que nos habian traido.
Alex: ____, hemos quedado con lo chicos hoy para salir a recorrer, vienes?
____: Claro...Sera divertido. -Deje con una sorinsa en el rostro.
Salimos con los chicos la pasamos muy bien incluso grabe un video con todos los chicos, asiendo tonterias varias, hablando de hacer gameplays juntos y luego volvimos al hotel
Con Rubius conversabamos normalmente yo le queria mucho y me sentia protegida a su lado y tambien le tenia mucha confianza.
Era como una especie de hermano para mi, era especial
*En la habitacion* (De Alex y ____)
Alex: ____...sabes...-No, que no diga lo que estoy pensando- estos dias que he estado contigo...-Noooooo, Alex tu noo- pues...bueno...ire al grano...____...creo que siento cosas por ti.
____: Alex? Dime que es una broma. -Lo mire a los ojos.
Alex: No...no es una broma. -Luego de decir eso, me beso. Nose por que, pero le correspondi aquel beso.
No era un beso con desesperacion, era un beso con ternura, cariño y mas cosas cursis.
____: Alex...no...-Me separe se el.
Este me miro y tenia un leve sonrojo en la cara.
Esbamos los dos en un silencio incomodo mirandonos a los ojos cuando este se aserca y me besa otra vez. Esta vez le correspodi el beso nuevamente, pera hasta quedarnos sin aire.
Nose que me pasa estoy confundida.
Cuando estabamos en eso, siento que alguien abre la puerta. Era Rubius que nos miraba con una cara de confusion y...pena?
*Narra Rubius*
No pude creer lo que mis ojos vieron, a ____ con Alex besandose. Me dieron celos y tristeza.
Rubius: Perdon no queria interrumpir su momento...-Dije en un tono molesto pero por dentro estaba hecho pedasitos. (Por que, ____ por que???? D:)- Ehhh...____, puedo hablar contigo un momento. -Mire a ____.
____: Claro...-Se levanto del lado de Alex y salimos de la habitacion.
Rubius: Primero...que demonios a sido eso? -Me miro confusa- No te hagas la que no sabe nada...por que se estaban besando? -Los celos se apoderaron de mi cuerpo y tambien de mi mente.
____: No te tiene que importar...-Los celos atacan nuevamente.
Rubius: Sabia que eras una cualquiera...-Me miro enfada, muy enfada. Yo no sabia lo que decia, todo lo que decia eran por los celos.
____: Como me llamaste...Primero no soy una cualquiera y segundo por que te tiene que importar si nosotros no tenemos nada. -Eso me dolio, despues de decirle lo que sentia por ella y tambien haberla besado. Pero, bueno, ella tenia razon, no somos nada, por que yo el muy estupido no di el primer paso(Faceplam).
ESTÁS LEYENDO
Si tu quieres...(Rubius y tu)
Fanfiction_____(tn) se encontrará con personas que son sus ídolos y muchas cosas pasarán de ahora en adelante. Pero nunca pensó que después de unos momentos tan buenos, podían venir unos momentos tan malos y que la harán sufrir como nunca. ¿Pero todo tiene su...