Capítulo 19 ~ Intentemoslo...

1.3K 57 9
                                    

~Hot~

~~ Narras tu~

Todavía estábamos en la piscina, el frío ya no existía entre nosotros, nos seguíamos besando con pasión, amor. Pero por qué estábamos haciendo esto, como llegamos a estar en esta situación, por que yo le correspondía todos sus besos sabiendo que yo solo quería una amistad con el? No lo sé, sólo se que lo deseaba y el tambien me deseaba.

Empezó a bajar su mano por mi espalda hasta llegar a mi trasero, dejó su mano quieta, me miró como preguntándome si estaba segura de hacer esto, asenti y el estrujo mi trasero de forma dulce.

Yo no me quede atrás, me acerqué a el, puse mis manos en su nunca y comenze a besarle apasionadamente.

Me apego más a su cuerpo asiendome sentir su entre pierna, gemi por lo bajo, ya que al estar en la piscina nuestras ropas se sentían realmente delgadas, como si llevará puesto algo de seda.

La temperatura empezó a subir más y más, lo deseaba, lo deseaba tanto que no podía dejarlo ir, no podría soportar estar sin el, nose por que le dije que solo quería ser su amiga, si esta claro que el quiere algo más que ser simplemente amigos y yo también quiero ser algo más que amigos, pero no me gustaria arruinar la bonita amistad que tenemos.

Rozo uno de mis pezones, ya erecto, con su pulgar. Esta acción me hizo estremeser.

-Qué tal si vamos a un lugar más cómodo y nose...talvez...menos mojado?- Me pregunto separándose de mi hasta quedar con nuestro labios rozando, asenti y este empezó a caminar hacia las escaleras de la piscina.

Cuando salió yo seguía con mis piernas enrolladas a su cadera y sentí como la poca brisa que corría chocaba contra mi cuerpo y me hacía sentir un fuerte frío.

Rubius me miró y me bajo de el, yo me abrazaba a mi misma cuando siento una prenda seca arriba de mi cuerpo - Para que no te de frío mientras vamos a la habitación- Me dijo en tono dulce y a la vez pícaro.

-Chicos, por que están mojados..?- Una voz nos girar y hay estaba Vegetta mirándonos de pies a cabeza, pero fue una mala idea, ya que al mirarnos se dio cuenta de la erección de Rubius, para después mirarme a mi y hacerme sonrojar- Mm...Veo que están ocupados...pues los dejo- De fue riendo por lo bajo.

Rubius me miró y empezó a reírse como loco, yo lo golpee con el codo.

Se aclaró la garganta -Bueno ____...podríamos seguir en lo que estamos...no crees?- Lo mire y asenti tímidamente.

Caminamos hacia dentro de la casa, todos estaban casi agonizando de lo ebrios que estaban, algunos estaban en el suelo, otros teniendo sexo con ropa y así casi todos. Subimos las escaleras que llevaban a las habitaciones, habían cerca de cuatro habitaciones, entramos a la primera y este era un baño, de la nada Rubius cerró de un portazo.

-Créeme no querrás ver lo que hay adentro- Lo mire confundida.

-Por qué? Tan malo es lo que hay adentro- Dije de brazos cruzados.

-No es que sea malo, es que es...- No lo termine de escuchar y abrí la puerta y joder que no quería ver eso, había una pareja teniendo sexo, me quede en shock, la pareja al darse cuenta de mi presencia me quedaron viendo con cara de "te vas o te unes" y cerré de un portazo.

-Te lo dije...- Me dijo Rubius en tono burlón.

Seguimos caminando a la segunda habitación, intentamos abrirla pero esta cerrada, golpeamos la puerta y se escuchó un "ocupado" algo agitado, pues ya se pueden imaginar por lo que estaba ocupado. La tercera habitación era una especie de cuarto de limpieza. Ya cuando estabamos en la cuarta puerta a Rubius se le veía como molesto y frustrado. Abrimos y esta vez la puerta estaba abierta ,pero había cómo una especie de orgia y claro que no nos íbamos a unir.

Si tu quieres...(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora