Se que algunas no leerán el final, Haci que dejaré una nota también aquí...
Por favor, solo voten y comenten es solo un click o un toque en la pantalla no les cuesta nada, además me estoy desanimando mucho por ver más de 8.000 lectoras y muy pocos votos y comentarios, solo eso gracias *-*~~~~~~~~~~~~~~
~Narras tu~
Me desperté, con un dolor de cabeza tremendo, no entendía por que.
Fui a la cocina y me serví un vaso de agua, luego tome un pastilla y era el santo remedio, o eso creo.
Revise mi móvil, tenia miles de notificaciones y mensajes de Twitter, Tumbrl, Facebook, etc. Revise una por una, conteste algunos mensajes, lo que más me extraño fue un mensaje que era de "amenaza", no entiendo por que algunas chicas gastan su tiempo en creer que con simples palabras van a hacerle daño a alguien. Pero dirán que las palabras si duelen, claro duelen incluso mas que las acciones, pero dependen de el afecto que le tengas a la persona que te dijo tales palabras, y también depende de la gravedad de las palabras.
Luego me fui a dar una ducha, y todavía el *beep* dolor de cabeza se hacía presente, abrí el grifo del agua, lo tempere y luego deje que las relajantes gotas de agua tibia cayeran por mi cuerpo, relajando todos mis músculos y dándome un especie de masaje en la espalda.
Salí totalmente relajada, que me deje caer en la cama y me quede hay por algunos minutos.
En eso siento unos golpes en la puerta de entrada, mire con el seño fruncido hacia la direcion de los golpes, tome mi móvil y mire la hora, 9.36.
Quién estaría en MI casa, a esta hora. Digo que yo sepa no tengo amigos que se despierten tan temprano, solo para venir a verme.
Camine hacia la puerta de entrada, cuando estaba por abrir, pase a llevar una foto que esta enmarcada, era una foto en la que estaba yo pequeña con una muñeca que era de mi tamaño en ese tiempo.
Volvieron a golpear más fuerte la puerta, haciéndo que mi cabeza palpitara, así es el dolor aún no se iva. Decidí de dejar de hacer esperan tanto al que estaba al otro lado y gire la manilla.
Y hay estaba, pero que hacía aquí que era lo que queria, que yo sepa el no venía muy seguido a mi casa, ademas lo conoci hace poco tiempo, pero de igual manera lo invite a pasar.
-Hola...- Dijo en tono simpático y a la vez ¿Nervioso?
-Hola, ¿quieres pasar?- Pregunté sonando lo más agradable que podía.
-Claro, pero antes no tienes que...- Hizo un gesto con su dedo índice señalandome, y hay fue cuando me di cuenta de que sólo traía la toalla que me puse luego de bañarme.
-Cl...Claro, tu sólo pasa y esperame un momento, que enseguida vuelvo- De seguro tendría que tener las mejillas rojas, como si tuviera dos manzanas en las mejillas.
-Okey...- Alargó y paso a mi casa, se sentó en el mueble y hay se me quedo mirandome con cara de estar pensando.
-¿Qué? ¿tengo, algo en la cara, en los dientes o algo?- Pregunté con sierto miedo, a que tuviera algo en realidad.
-N...no, es solo que...- Hizo un gesto como de estar pensando- Sólo... olvídalo... solo ponte algo cómodo, te llévate aún lugar luego de decirte a que vine.
-Vale...me iré a cambiar, en seguida bajo Isma.
Les explicó como conocía a Isma (Wismichu)
~Flashback-Ho...hola- Se me acerco el un poco borracho, pero no para no saber lo que estaba haciendo- Soy Wismichu...- Dijo con sonrisa de coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Si tu quieres...(Rubius y tu)
Fanfiction_____(tn) se encontrará con personas que son sus ídolos y muchas cosas pasarán de ahora en adelante. Pero nunca pensó que después de unos momentos tan buenos, podían venir unos momentos tan malos y que la harán sufrir como nunca. ¿Pero todo tiene su...