Bueno esta novela empieza con la típica chica gamer y amante de los youtuber.
Esta chica era ____(tn) ____(ta) de 19 años, algo tímida con los desconocidos, ella era una chica que vivía en Barcelona, pero por una cuestión de trabajo de su padre, se tuvo que mudar a Madrid. Esta idea por una parte le gustaba y por la otra estaba triste.
Ya que al ir a Madrid podria conocer a muchos de sus idolos, pero la preferencia era Ruben Doblas Gurdense, mas conocido como el RubiusOMG.
*Ya en Madrid*
*Narras tu*
Me siento agotada, triste y ansiosa. No lose es una mezcla de sentimientos al llegar a madrid.
Por una parte agotada por el viaje, por las maletas, por todo eso. Por otra triste por aver dejado todas mis amistades, familiares, etc. Y por otra ansiosa por que al fin podre conoser a las personas que tanto admiro (por sus personalidades y por la facilidad que tienen para alegrarles sus peores dias a miles de personas).
Bueno ya basta de pensar en todas esas cosas y a dormir
*Al otro dia*
Al fin estoy con los animos como para salir a conoser Madrid, ya que nunca antes avia venido.
Sali de mi bloque a conocer la ciudad, sacar un par de fotos y conocer tiendas.
Habia un lugar en particular donde queria ir, Montaditos ya que era un lugar donde iva mucha gente (era un lugar popular), mencionado en varios videos de muchos Youtubers.
~~~~~~~~~~
Bueno llege a Montaditos y avia un monton de gente.
Yo sacaba fotos a los paisajes, la gente, ect.
Cuando estaba distraida viendo las fotos que avia sacado, de repente me choque con alguien y mi camara cayo al suelo.
____: Otras, tio, pe...perdon. (en ese momento, no le vi a la cara pero supe que era un tio por su pecho ancho y claro, no tenia bubbys)
xxxx: No, tia, yo te pido perdon. Fue mi culpa.
En eso cogi mi camara y su voz me parecio conocida.
____: No, como que tu culpa, yo era la que iva caminando mientras veia mis fotos. Fue mi culpa. Perdon
En ese momento le mire la cara y claro que su voz me parecio conocida era Ruben.
Rubius: Ok... Entonces fue tu culpa (dijo con su tipico todo de voz cuando tiene "razon"). Entonces perfecto, todo perfecto no pasa nada solo fue un tropezon.
Le paso algo a tu camara?
Al parecer Ruben paresia bastante interesado.
____: No, no le paso nada, igual gracias por preocuparte.
*Narra Rubius*
(Quiero que vosotras leais con el acento de Rubius por que no me pondre a escribir cosas casi inentendibles, asi que vosotras le agregas su tipico acento que lo caracteriza xD bueno continuando con la novela)
Al parecer aquella chica era una Criaturita del señor, me paresia muy atractiva y al pareser incluso me sentia atraido por ella, no mucho pero si me atraia.
Rubius: Ehhh...-Comenze- Que tonto soy al no preguntarte el nombre. Me dices como te llamas?
____: Bueno yo me llamo ____ y yo se quien eres tu, como no saberlo, eres Ruben, mas conosido como el RubiusOMG.
Tenia razon era una Criaturita del señor
Rubius: Bueno veo que no a hecho falta que me presente.
____: Como no, si eres uno de mis Youtubers favoritos y uno de los mas atractivos.
En ese momento pense que podriamos llegar a ser amigos o algo mas incluso, NO, como pensais eso pedaso de pervertido no sabes nada de ella, me dije a mi mismo
Rubius: Bueno, ya me tengo que ir a grabar, muyaya. Un placer conocerte
____: Ehhh... -Comenzo- Rubius antes de que te vayas, m...me darias tu numero de telefono? Y a lo mejo algun dia quedamos de salir.
Me pregunto, yo absedi a darselo, como no, si era una chica muy atractiva, pero nose nada de ella y a lo mejor pareseria un pervertido violador del bosque, si salia con ella, SIN CONOSERLA...
~~~~~~~~~~~~~
BUENO NO OS ENFADEIS CONMIGO POR EL CAPITULO MAS CORTO DEL MUNDO, YA QUE SOLO ES UN CAPITULO DE PRUEBA.
A VER SI OS INTERESA.
LA SEQUIRE CLARO, PERO YO SOLO ESPERO SU LEIDA, SU VOTACION Y SU SEGUIMIEMTO DE LA NOVELA
PD: SOY PRIMERISA EN ESTO NO LLEVO TIEMPO ESCRIBIENDO NOVELAS ESTA ES LA PRIMERA OJALA QUE ME APOYEIS Y QUE VOTEIS YA QUE ME DARIA MUCHO ANIMO PARA SEGUIRLA.
(PEDAZOS DE CRIATURITAS)
Y YA SABEN LO TIPICO COMENTEN SI OS GUSTA Y SI NO OS GUSTA, SIGANME Y VOTEN, QUE ASI SABRE SI OS GUSTO O NO.
EL PROXIMO CAPITULO ESTARA MAS LARGO
BUENO CHAO
MUCHOS <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 GAYS Y OJALA QUE LA APOYEN...
^^
NO OS ENFADEIS
ESTÁS LEYENDO
Si tu quieres...(Rubius y tu)
Fanfic_____(tn) se encontrará con personas que son sus ídolos y muchas cosas pasarán de ahora en adelante. Pero nunca pensó que después de unos momentos tan buenos, podían venir unos momentos tan malos y que la harán sufrir como nunca. ¿Pero todo tiene su...