-No confío en ti- me dijo.-Ni yo en ti- le respondí, era cierto, en parte quería pero otra parte de mí no me lo permitía, la desconfianza siempre ganaba, está vez no sería diferente.
-Entonces, ¿Qué haces aquí?- digo con voz gélida- marchate.
-Lo haré- dije mientras una mezcla de sentimientos se agolpaba en mi pecho, mientras mi corazón ardía y se desbocaba sacando todo lo que ocultaba bajo una capa de barniz- Me iré cuando consiga verte sin sentir nada, cuando no me importes, cuando deje de necesitarte y a ti te importe, cuando dejes de ser la razón que mueve mi corazón, cuando tu frialdad deje de provocar mi calidez y tu mirada hostil sea descongelada por mis caricias, cuando deje de ser una necia que se acoge a esperanzas frustradas que le dan recuerdos que jamás se repetirán, cuando deje de ser la tonta, la soñadora, la bohemia inquisidora de besos, los cuales me convirtieron en pedazos, me alejare cuando se recompongan mis retazos y olvide los fragmentos que rompen los cimientos que crea mi parte coherente, que destroza mi mente, me iré cuando tú y yo dejemos de querer instantes a solas, cuando sean míos mis fracasos y no tuyo por ser la luz que guía mis pasos, me iré cuando deje de quererte, cuando te olvide y sé que ese día llegará, cuando te destierre de mi pensamiento dando fin a mi sufrimiento, cuando me liberé del laberinto de recuerdos que asolan mi mente, cuando salga del pantano en el que me encierra tú sonrisa y cierre la ventana que me incita a saltar, mi fe volverá y entenderé que la mejor de mis opciones siempre fue alejarme y nunca debí pensar en quedarme, no te odiaré pero sabré que no tenerte es mejor que conformarme, solo entonces me iré- dije mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla- Pero no dudes que lo haré, me iré porque no puedo vivir así por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
PoetryEste será un lugar donde escriba lo que sienta, un lugar para desahogarme, nose como describirlo pero en cada fragmento que escriba habrá una parte de mí, así que espero que valoren eso y que les guste. Todos los derechos reservados.