Miedo

4 0 0
                                    


Todo lo bueno empieza con un poco de miedo, y el mío es inmenso, mi miedo gira en torno a una persona, me atrapa por las noches, me quita horas de sueño, me causa terror el pensar, ¿Qué pasa si se va?, ¿Y si le pierdo?, ¿Y si no soy capaz de esperarle?, ¿Qué pasa si se queda y le decepciono, le traiciono o le soy infiel?, ¿Y si lo que siento no es tan fuerte como pienso?, ¿Seré capaz de quererle toda mi vida?

Cuantas dudas, no respondidas pero si vividas, no pronunciadas, cuantas balas apuntándome y solo una puede dejarme mal herida, cargada de palabras que marcan y destruyen, que no parecen ir a pronunciarse nunca, ni siquiera está presionando el gatillo, ni siquiera me ataca de momento y yo ya pensando en como prevenir el daño, que me arrollaría sin compasión, ¿Y si no podemos con todo y nos invade la gente, y nos matan las dudas seguidas de duras disyuntivas?, ¿Y si me vuelvo muy invasiva y le acaba cansando mi actitud positiva?, ¿Y si soy demasiado negativa por comerme la cabeza con el que podría pasar cuando todo va bien?, ¿Y si soy demasiado bipolar por contradecirme siempre?, ¿O demasiado distraída por empezar hablando de miedo, continuar con el amor y acabar contando mis dudas existenciales interminables?

Lo siento pero lo intento, porque si no nunca sabré si lo nuestro puede llegar a ser un bonito cuento, o si solo es otro más de los relatos cortos que acaban masacrando corazones y relaciones sin límite fijado del radio de daños, aún así seguiré siendo por siempre presa de mis miedos aún que siga luchando contra ellos y contra todo por vencerlos sin conseguirlo del todo.

Cayéndome al pozo donde esta él a mi lado, para guiarme por el oscuro camino hasta la salida y dejarme decidir si irme o quedarme, y yo me quedo, porque sé que a su lado el miedo desaparece momentáneamente y que eso me hace feliz, pues a veces es necesario caer para apreciar lo que hay en el suelo, y puede que junto a la piedra que nos hizo tropezar haya un diamante que espera ser pulido por tus manos, te de su mano, te ayude a levantarte y te guíe para siempre, eso es él para mí y por eso no me iré, permaneceré a su lado.

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora