Viste a tu gusto

1 0 0
                                    


Todavía me sorprende la gente que no comprende que ir de negro no significa ser gótica, tampoco voy de negro porque tenga complejos sobre mi cuerpo y el negro estilize mi figura y la "adelgace", tampoco soy satánica ni nada de eso, ni mucho menos una persona que le tiene poco aprecio a su vida o tiene ganas de acabar con ella, no estoy depresiva, ni triste, ni de luto, me visto de negro porque me gusta ese color.

Al igual que una persona que viste un vestido blanco de novia no tiene porque ser "pura" o no haber roto un plato en su vida.

Es irónico porque siempre asociamos el negro con la muerte, la tristeza, la melancolía, la maldad, el terror y el blanco con la vida, la luminosidad, la pureza, la bondad y la felicidad, pero no porque alguien vista de un color tiene porque significar nada.

Vestimos como nos apetece, que importan las críticas, solo aclaro ideas, no os confundáis, una personas puede ser la más feliz del mundo vestida de tonos oscuros y viceversa pero no depende de su estado de ánimo sino de sus gustos.

A cada cual nos gusta vestir de una manera, hay quienes se dejan llevar por las modas y quienes no, pero si ellos se sienten felices con su ropa que más da, juzgamos por juzgar sin ni siquiera dar tiempo a nuestras pequeñas e inmaduras mentes a meditar algo tan simple cómo esto.

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora