No me importa ya esa gente que se mete o se metió conmigo, las personas que quiero y que me quieren de verdad saben bien lo que soy y lo que he sido.Si me conoces de verdad sabrás todo lo que hice y todo lo que duele, nada fue fácil pero con la ayuda de la gente que me apoya he salido adelante y soy feliz.
Un consejo que te dejo por si te interesa, ponte en mis pies antes de pisarme, vive mi vida y luego si te creés con derecho sigue juzgándome, yo sé perfectamente que he cometido mil errores y algunos imperdonables incluso para mi misma, pero paso de comerme la cabeza por más gente que se cree con derecho de meterse en mi vida y decidir por mí.
Pues lo siento pero yo no soy una marioneta más, no llevo vuestros grilletes, no soy una marioneta más, tengo bastante con mis cruces y mis ralladas mentales, en esta celda de sociedad y prejuicios que nos venden por libertad.
Yo estoy relajada, no tengo porque alterarme, quieres verme caer, te invito a que me veas levantarme, en primera fila con tu lengua afilada y tu grupo de arpías o como esperas que denomine a eso que tú llamas amigas.
A mi alrededor hay voces criticándome pero no me afectan, dejaré que se infecten con el veneno de su envidia y de su rabia, a mí hace días que me la suda, yo sigo sonriendo aún con mil problemas a mi espalda aunque ese es otro tema.
Sonríe joder, que para joderte siempre aparecerá gente, sigue soñando, siendo tu mejor versión, la versión en la que eres realmente feliz haciendo lo que deseas, yo se que puedes lograrlo, a pesar de todo, incluso del dolor, no es fácil pero confiando en las personas que te quieren saldrás adelante.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
PuisiEste será un lugar donde escriba lo que sienta, un lugar para desahogarme, nose como describirlo pero en cada fragmento que escriba habrá una parte de mí, así que espero que valoren eso y que les guste. Todos los derechos reservados.