Y pensar que si no me hubieras dicho nada, todo seguiría igual, que seguiría rompiéndome y mintiendo con una sonrisa falsa, fingiendo que todo iba bien cuando iba tan mal, no encontraba el final y prefería seguir haciéndome daño, sin darme cuenta de que era el mayor de mis fallos.Ahora realmente soy feliz, con tu rostro junto al mío es imposible no sonreír, tengo a mucha gente a mi lado, pero con él me sobra el mundo.
No puedes decir que conoces el amor hasta despertar a su lado, en sus brazos y besar sus labios sin pensar en nada más, ese momento, la perfección siendo vivida y no contada.
La belleza es ver su rostro y acariciarlo despacio mientras duerme inocente, saber que esa fecha, fue un flechazo certero en mi corazón que jamás fue de hielo, él lo convirtió en pedacitos de cielo, tratando de juntarse, en nubes que chocan si crear tormentas, en heridas que se curan, retazos de costuras que se cosen y páginas interminable que no cesan de escribir, pero es inútil, tratar de describir el tiempo que a su lado se me escapa, pues pasan los momentos como ráfagas de viento.
No lo veo, si lo siento, rápido y volando, queriendo correr, desvaneciéndose mientras nuestros labios se funden y nuestros cuerpos se confunden, mientras nuestras mentes se unen para dar lugar a una sola que piensa por dos, dos ojos, oscuros pero intensos, su pelo suave cascada de destellos de sol, su rostro porcelana lívida de luz de luna refulgente, su calor ardiente, su sonrisa prominente, sus palabras incitantes, tan seductor y galante de serio talante, me resulta imposible describir lo perfecto, lo que en efecto es mío, pero sin serlo, que es libre pero sin perderlo, dejar de amarlo no puedo, ni quiero, es imposible describir lo que por ti siento.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
PoésieEste será un lugar donde escriba lo que sienta, un lugar para desahogarme, nose como describirlo pero en cada fragmento que escriba habrá una parte de mí, así que espero que valoren eso y que les guste. Todos los derechos reservados.