Capítulo 14

126 10 0
                                    

Nos despedimos de los chicos, y yo fui a tomar una ducha a lo que Rania comía algo. Terminé de ducharme, me lavé los dientes y me puse ropa cómoda de dormir, voy hasta la cocina en donde esta Rania.

-¿Rania?

-Si Ade, ¿sucede algo?

-No, nada sólo que ya es hora de dormir.

-Ah, está bien, en un momento buscaré una cobija y me dormiré en el mueble.

-¿Cómo que en el mueble? pero... puedes dormir conmigo.

-Está bien Ade, no te molestes yo voy a dormir en el mueble.

-Pero es mejor que duermas conmigo, mi cama es lo suficientemente grande y además no puedes dormir en la sala ahí sola, sabes que puede perder la forma del sofá.

-Vale, está bien, en un rato voy.

Yo asentí y me fui a dormir, luego vino Rania y se acostó a mi lado, admito que me siento mejor con su compañia ya que me habia adaptado a la soledad, en otras palabras sólo uso mi apartamento para dormir, ya que paso la mayor parte del tiempo en la universidad.

***

A dia siguiente, despierto y me levanté de la cama con cuidado para no despertar a Rania, la cual aun estaba bien dormida y es muy temprano para que ella se despierte. Fui al baño y comenzé a bañarme, me lavé el cabello y los dientes, luego me Sequé y bajé para preparme algo de desayunar y busco los libros de la materia que me han de tocar hoy.

Ya tengo todo listo y le dejé una nota a Rania cuando despierte, diciendole que me habia ido a la universidad y que se encargara de lo demas.

Como siempre voy a la parada a esperar el bus que me lleva a la universidad. Luego de un rato este llega y yo de inmediato me subí, tome asiento delante. Mientras el bus avansaba yo me puse a textear un momento hasta llegar, y encontré un mensaje de James.

-Hola prima Ade.

-Hola James, ¿Qué hay de nuevo?

-Está todo bien pues, yo sólo que no veo la hora de que yo este allá contigo mi prima querida.

-Eso esta muy bien, no te preocupes, ya el tiempo está cerca y sólo nos cuesta esperar un poco.

-Así es Adele, disfrutar con un par de morenas en una de esas playas de Lima.

-Antonio me contó que ya ustedes se habian conocido.

-Ah, ese Antonio, admito que por momentos tiende a ponerse algo arrogante, pero viendolo del lado positivo el es un buen amigo.

-Si, así es, bueno primo, ya tengo que dejarlo, ya llegué a la universidad y tengo que tomar clases.

-Está bien Adelé, hasta pronto.

-Adiós James.

En ese momento me desconecté y me desmonté del bus, inmediatamente comenze a caminar hacia mi aula correspondiente.

-Adelé- dijo una voz masculina y yo me giré a ver quién era.

-Hola Miguel- dije en seco.

-Adelé, sabes yo quiero hablar contigo.

-Pues... está bien.

-¿Por qué tu me estabas ignorando anoche?

-Yo no te estaba ignorando, sólo que tu empezaste a mirar algo extraño.

-Es que admito que me puse algo celoso cuando estabas texteando con tu celular.

-Estaba hablando con un amigo- dije mientras puse los ojos en blanco- El es como mi hermano y no tienes por que sentir celos.

-Disculpame, creo que fue mi culpa por apresurarme a pedirte que seas mi novia, es que sabes que no es un secreto lo mucho que tu me gustas.

-Si, entiendo, pues hablemos luego que tengo clases.

En ese momento nos despedimos y yo seguí a tomar mis clases.

Tiburones Asesinos [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora