Capítulo 34

75 3 2
                                    

Yo no esperaba que mis amigos me hicieran tal sorpresa, creo que si todo hubiese sido normal, si los tiburones nunca hubiesen atacado... Este día de seguro fuera perfecto ¿Quién diría que yo ni de mi cumpleaños me acordaba?

Empecé a tener felicitaciones por parte de todos, aunque no se pueda organizar una fiesta, de igual manera disfruto lo que sea, siempre y cuando sea con mis amigos.

-Adele mi amor, te deseo lo mejor en tu día, lamento no haber podido organizar una fiesta sorpresa para ti- dijo Miguel soltando un suspiro.

-No te preocupes, solo con tenerlos a ustedes me basta y sobra- dije dedicandole una sonrisa.

Abrazos y felicitaciones fueron los detalles se me alegraron la mañana, y también un inesperado bizcocho de chocolate que Miguel pidió que hicieran, el cual compartí con todos.

Tomé un lindo vestido de los que Miguel me había regalado; este era blanco con unas flores rojas y naranjas por doquier. Peiné mi cabello recogiendolo en una cola de caballo.

***

-Rania ¿Sucede algo?- Pregunté.

-No, no es nada- respondió un poco nerviosa.

-Hmm... ¿Segura?

-Si.

-Sabes bien que no me engañas, te conozco bien, no es por nada que soy tu mejor amiga.

Rania suspiró mirando hacia arriba poniendo sus manos en el rostro.

-Rayden y yo nos besamos ayer...

-¡QUÉ!- dije poniendo los ojos como platos.

-Bueno... El me besó, yo no lo vi llegar y...

-Rania procura respirar y hablar despacio que no entiendo nada- interrumpí.

-Eso mismo que escuchaste, verás, yo ayer estaba sola y el llegó, hablabamos y de un momento a otro me besó, yo lo maldije y te estaba buscando pero Antonio me dijo que estabas con tu novio, así que... Me quedé a conversar con el hasta el anochecer.

-¡Vaya! Rayden sin duda esta desesperado.

-Si... Pero...

-¿Pero que? a poco me dirás que no te llama la atención un poco.

-Pues... Si, el es muy atractivo y es un chico lindo pero no se si deba- dijo rascando su nuca alborotando un poco su cabello.

-No sé si te diste cuenta pero admitiste que el te gusta.

-Adele, por favor- bufó poniendo los ojos en blanco.

-Es que no te das cuenta, tu estás aferrada a un triste pasado a igual que yo cuando estaba con Marcelo.

-Si tu lo dices... no discutir contigo abogada. A propósito... Lindo vestido.

-Gracias, es cortesía de Miguel.

-El sabe mucho sobre ropa de femenina, y te quiere hacer actuar como fémina a las malas eh- dijo Rania riendo.

-Al parecer así es- respondí.

***

El Doctor Steward iba caminando a toda prisa buscando a alguien y por accidente se topó con Miguel quien iba caminando con Rayden.

Tiburones Asesinos [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora