Capítulo 2

418 17 1
                                    

Seguí mi rumbo hasta mi actual hogar como si no hubiese visto nada, ya que no le daba importancia a lo de Fabiaba porque todo el tiempo le ha gustado ese tipo de vida, montarse en vehículos con desconocidos y demás cosas por el estilo al igual que Nicky.

Sigo caminando hasta mi departamento, entro e inserto las llaves y giré el pomo de la puerta. Mientras caminaba hacía la cocina y revisé la nevera, noté que debía hacer compras urgentemente, no le había dado tanta importancia ya que de vez en cuando como en casa de mis padres y olvido que debo comprar comida. Tomé mi celular y marque el número de una pizzería, ya se que tengo mala alimentación pero cuando vives solo eso suele ser muy normal. Me senté en mi sofá y me conecté a wathsapp y encontré un mensaje de mi primo James.

—Holaaa pri— escribió con un smiley.

—James ¿cómo estas?

—Estoy bien gracias a Dios ¿y tu mi prima querida?

—Estoy Re-bien aparte de que estoy algo aburrida por el momento esperando a que llegue la pizza que pedí.

—Hahaha tu solo comes comida chatarra pri, debes cuidarte mas.

—Hmm digamos que aveces porque paso a almorzar en casa de mis padres.

—Oh, Que bien, Sabes pronto iré a visitarte mi prima.

—Está bien eso, apropócito Antonio se irá el jueves.

—Si lo se Ade , yo estuve hablando con el y me contó que para el viernes mas o menos  estaría aquí.

—Entonces ¿cuando Antonio regrese.... volverá usted?

—Si, asi es y es una promesa.

—Está bien jeje aquí te esperaré para que vallamos a la playa como te prometí.

—Pero claro prii Adelé ire a descansar y pasar tiempo con mi familia que no veo hace años.

—Aww, que bien ya que no nos vemos desde que cumplí los catorce años aquella vez.

—Si, bueno Adelé tengo que desconectarme, te seguiré escribiendo mas tarde, chao un beso.

James se ha desconectado.

Una tormenta había empezado de repente, y adoro cuando llueve pero... Cuando eso sucede siento una rara melancolía. La lluvia hace que yo recuerde algunos momentos de cuando era adolescente y mi mundo era de cielo color violeta, y en ese entonces e conocí a una persona que también aprendió a ver el cielo de ese color conmigo.

Inmediatamente dejo de pensar en esas tonterías y pongo mi celular sobre el sofá y voy a abrir la puerta por que el delivery había llegado con mi cena.

Le pagué al delivery y puse mi pizza sobre la mesa para ira  buscar hielo  ya que la soda vino algo caliente.

Me doy un pequeño susto cuando escucho a alguien tocar la puerta una vez más, dejo todo sobre la mesa y me dirijo a ver quien es, voy y tomo el pomo de la puerta, lo giro abriendola un poco y me doy cuenta que era Antonio.

—Antonio que extraño tu aquí y mas aun con esta lluvia— le dije mientras fruncía mi ceño.

—Hola Adelé, solo vine para preguntarte si te has comunicado con James; ya que ayer cuando yo  andaba comprando unas cosas extravie mi celular y estoy sin comunicación por el momento— dijo mientras se entraba las manos a los bolsillos de su pantalón que estaba algo mojado al i que su suéter.

—Ah, que mal Antonio, hmm James sólo me dijo que te iba a esperar allá donde el está. Si quieres puedes entrar y esperar a que pase la lluvia.

—Ah, gracias de verdad Adelé solo vine hasta acá para preguntarte eso.

—Esta bien, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y en caso de que mañana no tenga tiempo de despedirme de ti es que estaré en la universidad así que sólo te deseo que tengas un buen viaje, y te deseo también que tengas suerte y me saludes a tu madre.

—Esta bien Adelé gracias por todo Bye— dijo mientras se despedia de mi y se marchó en plena lluvia.

Cerré la puerta y volví en lo que estaba, mi cena, en todo el rato que duré hablando con Antonio ya la pizza había empezado a enfriarse así que fui a la cocina y traje el hielo para la soda y empecé a comer, obviamente no me como toda la pizza, así que guardé el resto en el refrigerador para calentarla mañana, y en lo que reposaba me puse a escuchar Hell & Back de Kid Ink.

Ya se había llegado la hora de ir a dormir y la lluvia habia parado un poco, nada mas se escuchaban algunas leves tronadas, así que me fui a duchar al baño, me lave los dientes y me fui a dormir.

Tiburones Asesinos [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora