Llego a mi apartamento y me despido de Rania, entro y caigo rendida en mi sofá mientras miro a mi alrededor.
Me levanto del sofá, y voy a mi habitación donde busco ropa comoda de dormir y me la llevo al baño, para ir a darme un leve aseo y luego acostarme.
Termino de ducharme, y me pongo mi pillama, voy a mi habitación y me acuesto en la cama, tengo tanto sueño que revisaré mi celular despues, solo tomo la cobija y me la pongo encima y me duermo.
***
Al día siguiente despierto y cuando tomo mi celular me levanto corriendo de la cama porque no recordaba que hoy tenía clases. Hago todo deprisa y ni me desayuno porque no me alcanzó el tiempo, sólo me alisté lo más rápido posible y salí casi volando del apartamento con un terrible dolor de cabeza, de haber recordado que hoy tenia clases no salgo con Rania de rumba anoche, pero admito que disfruté mucho la noche pero no a este precio.
Estaba en la parada de bus esperando que llegue y miro mi celular y para completar mi desgracia olvidé ponerlo a cargar y la poca carga que tenía no me alcanzaba para nada, sólo me alegra de esto que pronto llegaran las vacasiones y podré disfrutar a mi antojo, pero por ahora solo debo enfocarme en mis últimos examenes para finalizar como se debe este semestre.
Espero con ansias finalizar la universidad y tener mi título de Derecho y poder trabajar en lo que me apasiona.
En ese momento suena mi celular y vi que era una llamada entrante de Rania.
—Hola Ade ¿Cómo estás?
—Aquí esperando el bus para irme a la universidad.
—Oye esperame ahí donde estás que hoy yo te llevaré, si preguntas es que voy a comprar algo y voy a pasar por donde estas.
—Mucho mejor, sólo date prisa que voy tarde ya perdí un bus, solo espero que la señora Wilman no me diga uno de sus sermones porque me toca clase con ella a primera hora y la otra es que mi celular está descargado.
—No, que va, si ya hasta te veo con un abrigo blanco.
—Ah, que bien chao.
Rania colgó la llamada y al poco rato llegó en su coche.
—Hey Ade, te dije que vendria, vamos sube— dijo haciendo un ademán.
—Menos mal ya casi me da un ataque— le dije mientras abría la puerta y me subía a su coche tomando el asiento del copiloto.
—Abrochate el cinturón de seguridad que iremos con velocidad.
—¡Qué!— puse los ojos como platos cuando de inmediato sentí como si mi alma quisiera salir de mi cuerpo, cuando Rania piso el acelerador de su vehículo e ibamos a toda velocidad, ella tenia sus manos bien sujetas al volante como si estuviera en una carrera de automóviles.
—Te dije que te sujetaras— dijo con una sonrisa.
—¡Rania estas loca!, te van a multar ve mas despacio.
—¡Soy la reyna del volante no lo olvides, así que no hay tiempo que perder!
—¡Estás loca!— dije mientras me sujetaba con fuerza como podía ya que Rania siempre le ha gustado la adrenalina como a mí, solo que yo me se controlar pero ella enloquece.
***
Llegamos a la universidad, y me desmonto del coche, mientras los chicos de la universidad se nos quedan mirando y hechandole pitidos a Rania.
—Nos vemos despues Rania.
—Vez, llegaste sana, salva y a tiempo— dijo guiñandome un ojo.
Solté una risita cuando me dijo eso.
—Bueno... hasta luego— dije mientras caminaba con las piernas un poco temblorosas.
ESTÁS LEYENDO
Tiburones Asesinos [Completa]
TerrorEsta historia fue escrita basada en un sueño hace un tiempo. Contiene sucesos de la vida real. Una tranquila playa se convirtió en la peor masacre... Adelé es una chica de 20 años, a la espera de su primo James que no ve desde hace años. Ella decid...