Hola l@s saludo, espero que sea de su agrado, esta historia en un poco de mi vida y le añadí algunos detalles para que sea algo interesante para ustedes.
TN: Tu nombre
TA: Tu apodo-Hola mi nombre es Lee _________!
-Tengo 16 años, vivo en Busan, Corea.
Hoy es mi primer día en la preparatoria me levante muy temprano ya que los nervios no me dejaban dormir, espero poder hacer amigos ya que soy muy tímida no sé por qué, toda mi familia es muy sociable con todos y se ganan muy rápido su confianza, pero ¿yo? Me odio a mí misma es probable que me quede todo el día callada sin decir palabra alguna y de seguro ni saldré del salón para nada, pero ni modos es el primer día a algunos les ha de pasar lo mismo que a mí ¿Cierto? A quien engaño soy pésima mintiendo.Bueno como hoy está un día especial, anoche me bañe para poder ir a la escuela un poco más ¿relajada? bah, me alisté con mi nuevo uniforme, de seguro todas llevarían pantalón pero en cambio yo llevaría falda, ya que no me acostumbraba a usar pantalones, me cepille los dientes antes y después desayunar, revise en mi mochila que llevará lo necesario para que pudiera utilizar hoy, me dieron dinero para mí transporte, tome un suéter un poco ligero ya que estaba un poco fresca la mañana, puse mi desayuno dentro de mi mochila, me despedí de mi madre, salí de mi casa y me encaminé a la parada de mi primer transporte acompañada de mi padre, luego tomaba otro transporte el cual me llevaba directamente a la escuela, mi padre me encaminaba y no se iba hasta que me subiera al ver que se acercaba el bus en donde iba a subir se despedía con un beso en la mejilla, llegue a la escuela y como era de esperarse, claramente estaba perdida, no conocía a nadie, ¿que era lo peor que me podía pasar?
Anduve como loca buscando mi salón correspondiente.
105,105,105..... Repetía en mi mente y de pronto lo encontré , grite de emoción en mi mente, así que entre, me senté y espere a que llegara el primer profesor o profesora.-Buenos días-.Dijo un profesor, y todos respondieron a una sola voz.
-Buenooos diaaaaaas-. El profesor dijo yo les daré la clase de comunicación para la interacción social, se trataba de leer libros y dijo que nos iba a dar unas carpetas para que trabajáramos en todo el semestre.Ya había acabado la primera clase y la mayoría salía para comprar alimentos, mientras yo me quedaba en el salón desayunando una manzana que lleve ya que no tenía mucha hambre, también llevaba hot cakes los cuales comería luego .
Pasó el tiempo para desayunar y las demás clase siguieron, los maestros nos hicieron presentarnos para conocernos mejor, ya habían dado las 1:57 pm y salimos ya que la clase había terminado, vi a algunos chicos que estaban algo guapos pero, nada más me los saboreaba jaja, hubo alguno que me gusto y que incluso se me parecieron guapos.
Tome mis dos transportes para llegar a casa, cuando llegue mi mama me saludo y dijo:
-¿Cómo te fue TA_________?-.-Pues bien no hice amigos-.
-Cariño no te preocupes es el primer día haras amigos ya veras y si no es así, tendré que ir y buscarte amigos vale?-.
-No mama, como crees?-. Ella se rió mientras iba hacia la cocina ya que preparaba la comida, me fui a mi habitación, hice las tareas que los profesores habían dejado, ¡por dios era el primer día y todos los maestros nos habían dejado tarea!.
Acabe todo, baje para comer, me bañe y pues me puse a escuchar algo de música puse la canción de BTS de DOPE, mientras decoraba mis libretas, pero como soy este tipo de personas que no se pueden concentrar en lo que hace termine bailando como loca, ya que la lista de reproducción que estaba pasando eran muy buenas entre las cuales se encontraban FIRE, BS&T, SAVE ME, BOOMBAYAH, BANG BANG, JUST RIGTH, TOUCH MY BODY...etc,.
Ya eran aproximadamente las 9:35 pm y ya me moría de sueño, cheque día algunas materias de las que me tocaron hoy me volverían a tocar mañana, solo fueron como 2 o 3, y metí los cuadernos en mi libreta puse mi alarma y me fui a descansar.
¡Hola de nuevo!✨🦄
Si alguien ve esto, espero que les guste :'v
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así? (BTS & TU) Terminada
Fanfiction-¡Si lo que oíste imbécil!, o que ¿acaso tu cerebro no procesa las palabras?-...