Capítulo antepenúltimo
¿Para qué nací?...
Solo para sufrir tal vez...
Trataba de gritar pero era inútil, él me pegaba ya estaba cansada, ya no podía más...
POV SUGA
Ya estaba cerca de llegar al lugar donde Hyuna había mencionado, estacione el carro en la entrada, abrí la puerta para mi suerte no tenía seguro, trate de ir hacia dónde se escuchaban unos gritos.
-TN_______, espera-.
Subí las escaleras habían 5 puertas, abrí la primera nada, la segunda estaba vacía, la tercera era una bodega en el piso había un arma, y la agarre , la cuarta... La cuarta, en la cuarta ya habían cesado los gritos ahora podía ver a TN________ semi desnuda cubriéndose solo con una sabana muy delgada, el la sostenía por el cuello ella por delante siendo apuntada con un arma por un tipo en bóxers.
Ella... si me preguntaran como esta, les diría que no es ella, quiero creer eso al menos, ella no puede estar en esas condiciones, su aspecto es triste.
Está más delgada, sus ojos rojos de tanto llorar, su cuerpo lastimado gracias por ese imbécil, sus brazos llenado de cortaduras, esas ojeras que se le formaban, definitivamente he llegado muy tarde, sufrió todo esto por mi culpa.
-Vamos cara de idol, ¿acaso no la puedes salvar?-.
-Déjala en paz-. Le apunte con el arma en mis manos.
-Jajaja y ¿crees que te voy a obedecer?-.
-Será por las buenas o por las malas-. Cargue el arma para que soltara a TN________.
-Jaja, por favor no me hagas reír, debo admitir que es muy buena en la cama, ya veo por qué la buscabas tanto-. Como puede decir eso hijo de puta.
-Pagaras todo lo que has hecho-. Trate de cercarme a ellos, pero el cargo el arma.
-Un paso más y esta hermosura muere, no creo que quieras que eso pase, es una excelente mujer, vuelve loco a cualquier hombre, con su sexy cuerpo-.
-Suéltala ahora-. Di dos pasos, el la aventó a la cama, haciéndola rebotar con el colchón y cayendo al suelo.
-Ops-. Se oyó un disparo, la bala no provenía del arma que tenia, si no fue la mía, ni la de el, entonces... ¿Quién disparo?.
Me giré sobre mis talones para ver a la persona que le había disparado.
-Manos arriba todos-. Era la policía, pero ¿como llegaron hasta acá?, ¿qué hacen aquí?, no entiendo nada pero me alegro de que hayan llegado, podía ver cómo lo arrestaban aún con la bala dentro de él, yo no perdí el tiempo y me fui con TN______, la llevaban en una camilla la iban a subir a la ambulancia para llevarla hacia el hospital.
-Yoongi, ¿la policía llego a tiempo?-. Me acerqué a ellos y trate de abrazarlos a todos como pude.
-Gracias chicos-.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así? (BTS & TU) Terminada
Fiksi Penggemar-¡Si lo que oíste imbécil!, o que ¿acaso tu cerebro no procesa las palabras?-...